Acelera que voy rápido!!

La oración es la comunión del cristiano con Dios. La oración es una necesidad absoluta para que el cristiano pueda crecer en la gracia. La actitud del cristiano en oración expresa el hecho de que depende absolutamente de Dios para cada una de sus necesidades. El cristiano que ora refleja su fe en Dios para que supla todas sus necesidades.

Los discípulos de nuestro Señor eran hombres que deseaban seguir al Señor y andar en compañerismo con El. Tenían una relación tan íntima con el Señor, que podían percibir que había momentos en que El se apartaba de su ministerio a las multitudes para estar a solas en compañerismo con Su Padre. Al observar los discípulos esta acción de parte de su Señor, se daban cuenta de su falta de esta clase de compañerismo íntimo. Por eso, en Lucas 11:1 exteriorizaron el clamor de sus corazones: «Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.»

Estos hombres sabían perfectamente que para ser verdaderos discípulos del Señor Jesús necesitaban aprender a orar. Todo aquel que desea ser un verdadero discípulo del Señor Jesucristo debe ejercitar su responsabilidad de orar. seguir leyendo

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.