Me escribió un miembro de la Iglesia que Pastorea Aquiles Azar. Un tal “ALEJANDRO” pues ni su apellido me dijo, diciendo prácticamente que yo decir en parábola que Marcos Díaz va a cruzar la 27 nadando, por poco me trae los clavos, el madero y el martillo.
Cuántas veces damos nuestro parecer de una manera superficial y hacemos Juicios de valor, sin pensar en el daño que podemos hacer. Creando corrientes de opinión en otras personas, que tampoco se detienen a pensar en profundidad sobre el tema abordado.
Por favor, no seamos injustos! Y no juzguemos las posturas ante la desgracia de los demás ni moralicemos tanto y preguntémonos: ¿cómo le hubiera podido ayudar yo? Y dejemos a Dios la labor de juez.
Gracias por entrar a esta página, pues sobre todas las cosas Dios esta primero, siempre lo estará y en mi vida nunca estará en último lugar. Todo lo que digas lo voy a respetar hasta lo último pues Dios me enseña y manda sobre el juzgar a los demás. Bajo toda circunstancia, esta gran verdad es obligatoria para la conciencia: “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7:1). Pero, por otro lado, puede cometerse fácilmente abuso de este principio a causa del egoísmo del hombre.
Las personas que lo hacen sin saber ponen en evidencia una falta de conciencia y de discernimiento espiritual. Sus ojos están cegados por el yo, y él simplemente convierte las palabras del Señor en una excusa para hacerse mas Santos.
Muchos de las personas creen que por ser evangélicos y por que aceptaron a Cristo en su corazón están calificados para entrar al reino de los cielos, o porque simplemente se congregan y no se involucran, me imagino que usted nunca se ha puesto a analizar de una manera coherente las cosas que suceden a su alrededor ni de las cosas que me escribió, de eso lo tengo seguro pero que le vamos a hacer no se desde cuando estás en la iglesia y yo he estado toda mi vida dando lo mejor de mí, pero no le acepto que usted me falte el respeto y le pido que mida sus palabras si no puedes hablar con la altura y llegar a la ofensa mejor te pido en Cristo que se revises, pues así no te salvaras.
Por eso pasan las cosas porque nosotros no queremos ser reyes y sacerdotes para que administremos, ¿pero usted cree que solo es oración? También se necesita acción
Como dominicano tengo la tarea de hacer que las personas aprendan y para que las cosas marchen como debe ser… pero personas desaprensivas creen que esto no es madurar y no se miran sus propias camisas…
Déjeme decirle que mire el fruto. Usted que cuando el que manda pierde la vergüenza los subordinados les pierden el respeto?.
Que Dios te Bendiga si tu quieres, o si optas te envío a tu pastor y lo llamo para que el te bendiga, pues me imagino que tu pastor ni sabe quién eres, pues ni un apellido me dijiste
Y así como pides sabiduría para mí, yo también te exhorto que en tus oraciones pidas sabiduría para ti mismo, para que puedas entender los misterios de Dios, y de las personas.
Profeta: Israel Valenzuela Peña
Lo que escribio Alejandro:
No soy Aquiles, no soy su webmaster, solo me congrego alli, pongo la pagina para que las personas que leen mis comentarios visiten la web y reciban una buena palabra amen?.
NO me gusta darle largas a discusiones asi, asi que voy directo al grano y punto, todo lo que dice ahi abajo no me edifico en lo absoluto por ende es tiempo perdido supongo yo, entonces en lo que me concierne todo el hecho que usted explico mas abajo no contradice, no declare c osas en contra de su pais, no comparta su “risa” con los incredulos usted esta haciendo lo mismo que hace una persona del mundo entonces? su blog o pagina de internet parece mas bien una no cristiana porque son mas los temas del mundo que una palabra edificante, un devocional poderoso, me registre para recibirlo en mi mail porque crei que eran edificantes (sin faltar el respeto) me vere obligado a retirar mi subcripcion y recibir de otros lugares porque para ello como le mencione me registre, no se moleste en devolver el mail ahi cosas mas importantes como ganar un alma, preparar un mensaje en su ministerio que se que esta tocando vidas.
Pastor o el ministerio al que este llamado, no falto el respeto, lo hago en el total amor de Cristo mi mas sincero respeto, admiro su trabajo y se que Jehova lo usa bastante, Dios le bendice somos hermanos en Cristo que su ministerio siga creciendo aun mas y mas y que nuestro pais siga con Dios Delante.
Dios le bendice. Alejandro


Deja un comentario