Si Cristo hubiese venido los días del Festival Presidente crees que los “Cristianos” que fueron se hubiesen ido con Cristo?

Recuerdo haber leído un versículo que mencionaba que Jesús, asistió a una fiesta, pero la diferencia que no compartió con ellos, aprovecho de predicar…

Cuando uno es verdaderamente cristiano mediante una verdadera conversión te das cuenta de lo que le agrada a Dios…

Piensa si los lugares a los que vas entra en espíritu santo contigo tú ¿crees que si entras a un baile lleno de vicios borrachos y violencia abunda la bondad? Nadie tiene derecho de  prohibirte que hacer o no, pero debemos diferenciar lo que agrada a Jehová porque sabe que el enemigo trabaja con nuestras mentes y le mente violencia al cerebro…

Por tanto así dijo Jehová: “Si te conviertes, yo te restauraré y estarás delante de mí; y si separas lo precioso de lo vil, serás como mi boca. ¡CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, MAS TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS!..” Jeremías 15:19. La palabra de Dios es eficaz y mas cortante que espada de dos filos… que penetra el alma… hasta partir el tuétano! …. ese versículo de Jeremías en donde Jehová alienta al profeta.

Dios no es un Dios legalista… ni te obliga a hacer lo que tú no quieres… solo ten presente que ellos deben conocer a Dios y no tú convertirte en uno de ellos!

Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1.ª Juan 2:14-17)

No améis al mundo (kosmos).

  • La palabra mundo se usa en este y otros textos para indicar el conflicto entre el orden divino y el desorden moral introducido y mantenido por el pecado (Vincent).
  • Algunos que profesan ser discípulos de Cristo aman al mundo. 2 Tim. 4:10.
  • Otros textos que usan la palabra mundo en este sentido.
    • Jn. 1:10, “el mundo no le conoció” (a Cristo).
    • Jn. 17:14, “no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo”.
    • 1 Jn. 5:19, “el mundo entero está bajo el maligno”.
    • 4. Sant. 4:4, “la amistad del mundo es enemistad contra Dios”.

II. Rom 12:2, No os conforméis a este siglo.

  • A. Efes. 4:29; Col. 4:6, No hablar como el mundo habla.
    B. 2 Cor. 6:14, No debe haber comunión entre la luz y las tinieblas.
    1. Las tinieblas (el mundo); la luz (la iglesia).
  • 2. Col 1:13, los cristianos se han librado de las tinieblas.

III. 1 Ped. 1:16, Sed santos quiere decir separados, 2 Cor. 6:17.

  • A. Hech. 26:20, los cristianos deben llevar obras dignas de arrepentimiento.
  • B. Efes. 4:22-32, Pablo (el Espíritu Santo) requiere que haya cambio de carácter, para que seamos imitadores de Dios, Efes. 5:1.

Debemos de ser santificados y dejar el mundo y sus concupiscencias nadie puede servir a dos señores a la vez…o es el mundo o es Dios tú decides..

“fotos Festival presidente” “videos Festival presidente” “beso del mayimbe y milly quezada”

Anuncios

5 pensamientos en “Si Cristo hubiese venido los días del Festival Presidente crees que los “Cristianos” que fueron se hubiesen ido con Cristo?

  1. Esas son algunas de las cosas que se deben reflexionar en este mundo falto de entendimiento y donde las cosas pasajeras asumen el espacio que solo le pertenece a Dios.

    Espero que la juventud de hoy se analice y tome el mejor de los caminos.

    Me gusta

  2. Me gusto tu respuesta Israel, por eso deje claro que he ido a varios conciertos de artista seculares, pero porque me gustan esos artista, ahora yo no puedo pretender querer adaptar los principios biblicos a mis pasiones y desos carnales, que eso es lo que hacen muchos cristiano, yo entiendo que en determinado momento en que he participado de esos espectaculo no puedo pensar ni pretender pensar que estoy hciendo eso para agradar a Dios, porque la biblia dice que tenemos que hacer todo para el señor. En cuanto al tomar vino la biblia es claro en eso ella dice que no nos embriaguemos, y que no podemos ser piedra de tropieso a otros y si para algunos el tomarse media copita de vino le especado no lo haga, tambien debemos de ser sabio, yo digo que para tomar vino con un impio mejor me lo tomo con un cristiano. Amados cuando somos maduro espiritualmente somos capaces de poder disernir que es licito y que no es licito, es el espiritu santo quien nos da esa capaidad, cuidado con el corazon que es engañoso, pecado es pecado aunque se vista de luz

    Me gusta

  3. Isra, excelente analisis y respuesta acerca del tema. Me parece muy equanime, totalmente. Algunos de los que vamos no lo hacemos con la vision de amor hacia dicho evento, mas bien por el simple disafrute familiar y de amistad. Corroboro contigo y la palabra, “no se debe servir a dos dioses” o amas a Dios o al diablo. Que el SeÑor nos redarguya de cualquier falta que estemos comentiendo, si la estamos cometiendo.

    Un beso de una gran amiga tuya. Tu lo ab!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s