Orando por los Musulmanes

Invitamos a todos las personas del mundo que se una a este clamor por los Musulmanes, particularmente las religiones se respetan, y lo mejor que podemos hacer es orar por ellos para que el Espíritu Santo de Dios toque cada Corazón. Desde que inicie el 11 de Septiembre a las 0:00 horas, estaremos orando por 24 horas.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” (Efesios 6:18)

Estamos orando por los musulmanes que venga a Jesús para que sienta el poder del Espíritu Santo, para que comprendan que las religiones no se imponen, para que se acabe la guerra, la violencia, las lapidaciones y todas esas cosas no normales.

La idea es que donde usted se encuentre ore por ellos, hábleles a sus amigos para que se una, pues no podemos general violencia, pues nuestro Dios es un Dios de amor

Anuncios

2 pensamientos en “Orando por los Musulmanes

  1. Nos unimos, esperemos que otros hagan lo mismo, esta era la decisión que debió tomar el pastor de la Florida, entrar con su congregación a la dimensión de la oración y no de la confrontación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s