, , , , ,

El Peligro de los Pensamientos Negativos.

Por Mauricio Solorzano:
Proverbios 12:15

El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio. Proverbios 15:26 . Abominación son a Jehová los pensamientos del malo; Mas las expresiones de los limpios son limpias. Si una persona acepta pensamientos negativos, independientemente de la tarea que vaya a realizar, ya experimenta el fracaso. Cuando viene el enemigo y ataca a la iglesia la debilita, le quita las fuerzas y la motivación para la conquista.

Los pensamientos negativos detienen el crecimiento y la victoria, y se manifiesta de algunas de estas formas:

Desámino:
Es cuando una persona quiere renunciar a todo olvidándose del compromiso con el Señor.

Confusión:
Es perder claridad respecto al llamado, produciendo indecisión y un desorden de ideas.

Depresión y envidias:
Es perder la fuerza y la pasión para obedecer a Dios y hacer lo que el nos pide, produciendo pasividad y conformismo; trayendo espíritus de enfermedades a nuestra vida.

Perdida de la visión:
Esto ocurre cuando ya no hay metas claras. Esto trae un doble ánimo y nos vuelve murmuradores.

Desorientación:
Hace sentir a la persona que esta en el lugar equivocado, llevándole a perder la oportunidad de ser parte de lo que Dios esta haciendo.

Aislamiento:
Es sentirse señalado y condenado. El aislamiento trae como consecuencia la separación con el liderazgo quienes tiene autoridad espiritual para guiarnos.

Desesperación:
Es cuando la persona abandona su lugar de guerra. Cayendo en la trampa de la ansiedad, tristeza, enojo. Es aceptar abiertamente la derrota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: