Los 10 versículos más buscados en Internet

Biblegateway, la popular Biblia online más usada en el mundo entero ha publicado un análisis estadístico con los versículos bíblicos más buscados en su motor de búsqueda. Juan 3:16 resultó ser el más solicitado.

Esta lista ha sido contrastada por Google que conserva la información de los ocho millones de usuarios que visitan el sitio cada mes.

A continuación los 10 versículos más buscados en Biblegateway:

1. Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..”

2. Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

3. Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

4. Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

5. Génesis 1:1: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”

6. Proverbios 3:5: “Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia”.

7. Proverbios 3:6: “En todos tus caminos someterse a él, y él enderezará tus veredas.”

8. Romanos 12:2: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. ”

9. Filipenses 4:6: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

10. Mateo 28:19: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”

Como se puede observa, la mayoria de los versículos más buscados en Internet, corresponden a las llamadas Promesas Bíblicas y, ninguno corresponde a como tener un trato con el pecado para una mayor consagración para el servicio a Dios.

Fuente: /amen-amen.net

Anuncios

Un pensamiento en “Los 10 versículos más buscados en Internet

  1. ahi esta el problema con el pecado no se trata solo se aborrece como Dios lo hace, nuestro trato debe ser con el pecador, corregirlo con amor y mansedumbre, con la palabra como dice la biblia, no con juicio y condenacion como muchos acostumbran, restaurarlo y hacerlo parte del cuerpo de Cristo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s