Biblegateway, la popular Biblia online más usada en el mundo entero ha publicado un análisis estadístico con los versículos bíblicos más buscados en su motor de búsqueda. Juan 3:16 resultó ser el más solicitado.
Esta lista ha sido contrastada por Google que conserva la información de los ocho millones de usuarios que visitan el sitio cada mes.
A continuación los 10 versículos más buscados en Biblegateway:
1. Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..”
2. Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
3. Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
4. Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
5. Génesis 1:1: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.”
6. Proverbios 3:5: “Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia”.
7. Proverbios 3:6: “En todos tus caminos someterse a él, y él enderezará tus veredas.”
8. Romanos 12:2: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. ”
9. Filipenses 4:6: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
10. Mateo 28:19: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.”
Como se puede observa, la mayoria de los versículos más buscados en Internet, corresponden a las llamadas Promesas Bíblicas y, ninguno corresponde a como tener un trato con el pecado para una mayor consagración para el servicio a Dios.
Fuente: /amen-amen.net
ahi esta el problema con el pecado no se trata solo se aborrece como Dios lo hace, nuestro trato debe ser con el pecador, corregirlo con amor y mansedumbre, con la palabra como dice la biblia, no con juicio y condenacion como muchos acostumbran, restaurarlo y hacerlo parte del cuerpo de Cristo
Me gustaMe gusta