Comenzó el Juicio contra el Pastor que Mató a un Peruano

– La cámara de crimen de primera nominación inició jucios contra el pastor evangélico Jorge Benitez, acusado de matar al ciudadano de origen peruano, José Ubilluz Vasquez. Lo habría herido en la arteria femoral con un cuchillo y murió desangrado.

“No podía creer que estaba muerto. Esto me transformó la vida. Le pido perdón a Jesús”.

El episodio ocurrió el 6 de octubre del año pasado, cuando el ministro y unos amigos llevaron a Ubilluz a una zona montuosa del barrio General Paz, Santiago del Estero, Argentina, y lo obligaron a que les dijera donde había llevado los elementos que habría robado de la iglesia y de los miembros.

En aquella ocasión Benitez hirió con un cuchillo en la arteria femoral al peruano, quien llegó sin vida al Hospital Independencia, muerto desangrado.

En su declaración, el pastor dijo que sólo lo querían asustar porque había robado una bicicleta. “Le pegamos un par de trompadas. En ese momento tenía un cuchillo en el bolsillo y él intentó pegarme un par de patadas pero no me di cuenta que lo había herido. Recién después que vi el cuchillo con sangre observé que lo había herido”, contó Benítez a los jueces.

Al tiempo añadió con lágrimas en los ojos, ya que no pudo contener el llanto: “No podía creer que estaba muerto. Esto me transformó la vida. Le pido perdón a Jesús”.

Fuente: Amen Amen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s