Es Diabolico o Espiritual el Miércoles de Ceniza?

El Miércoles de Ceniza, junto con la Cuaresma, es una tradicción que profesan la mayoría de los católicos. Pero es interesante saber que la Biblia en ninguna parte manda ni condena tal práctica, los cristianos son libres de decidir en oración observar el Miércoles de Ceniza o no. Si un cristiano decide observar el Miércoles de Ceniza y / o la Cuaresma, debe saber en su propio entendimiento por que lo hacer.

Unos de los puntos del por que predico la palabra es saber tener una perspectiva bíblica. Es una buena cosa arrepentirse de actividades pecaminosas, pero esto es algo que los cristianos deben hacer todos los días, no sólo durante la Cuaresma, La señal de una Cruz de Ceniza en la frente no me lleva a la salvación. Usted antes de hacer algo, debe documentarse bien y no llevarse de lo que le diga al gente, es más ni lo que le estoy escribiendo.

Es una buena cosa identificarse claramente como cristiano, pero de nuevo se trata de una identificación en curso. No es bíblico creer que Dios automáticamente bendecirá en respuesta a la observancia de un ritual. Dios está interesado en nuestros corazones, no en nuestra observación de rituales. Ademas, la gente deja de comer carne, pensando que con esto se purificaran.

La biblia manda y enseña, “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.” (1 Jn 2:15)

Gálatas 5:16-21 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. .Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Articulo Relacionado : Miercoles de Ceniza

Anuncios

Un pensamiento en “Es Diabolico o Espiritual el Miércoles de Ceniza?

  1. Pingback: “Miercoles de Ceniza” « Ministerios Israel Valenzuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s