Muere Elizabeth Taylor a la edad de 79 años

La actriz estadounidense Elizabeth Taylor, famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios y su brillante carrera cinematográfica, murió a los 79 años de edad, anunció este miércoles su agente.

Taylor llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde estaba siendo tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva. A Liz Taylor le fue diagnosticada una insuficiencia cardíaca congestiva en 2004.

La actriz ganadora de dos Oscar, por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada en 1961, recibía en la habitación del hospital a amigos y familiares y desde allí también siguió los Premios de la Academia y celebró su cumpleaños el mes pasado.

Taylor fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 negó en televisión que sufriera la enfermedad de Alzheimer. Pese a realizar pocas apariciones públicas, la actriz fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009. “muere elizabeth taylor” “fotos elizabeth taylor”

Fuente: Economitas.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s