Sálgase de la sombra del pecado

Kenneth Copeland

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecadodelmundo.

– Juan 1:29

Jesús vino a quitar el pecado. ¿Se da cuenta usted de lo que eso significa? Quiere decir que Dios, mediante la sangre de Jesús, ha anulado el poderdelpecado para que usted,comocreyente nacido de nuevo, pueda vivircomosi ese pecado nunca hubiera existido. Usted puede salirse de la sombradelpecado de una vez por todas.

Tenga presente que salirse de la sombra del pecado no es garantía de que llevará una vida pura. Quizá caiga algunas veces en pecado, pero tiene una promesa de Dios, sellado con la sangre de Jesús, que dice que cuando usted confiesa ese pecado, Él es fiel y justo para perdonarle y limpiarle de toda maldad. Usted no tiene que vivir ni un momento bajo la sombradelpecado si tiene sentido común para arrepentirse y recibir el perdón de Dios.

“¡Pero hermano Copeland, me siento tan mal acerca de eso!”

No importacomose sienta al respecto. Hágalo por fe. Esté dispuesto a arrepentirse; luego, levántese y ríase sienta victoria sobre el.

Recuerdo una experiencia que tuve. Había cometido un error garrafal y debía predicar esa noche. Me sentía tan culpable que dije: “Señor, tendrás que conseguirte otra persona que predique esta noche porque yo no voy a hacerlo”. De repente, el Espíritu me habló al corazón, diciéndome: “Kenneth, ya me confesaste ese pecado, ¿cierto?”

– Sí, ya lo hice.

– Entonces, ¿consideras la sangre por la que has sido santificadocomouna cosa inmunda?

– Oh, de ninguna manera, Dios mío.

– Pues, eso es lo que estás haciendo. Mi Palabra dice que cuando confiesas tu pecado no sólo voy a perdonarte, sino también a limpiarte y a echar ese pecado en el mardelolvido. Así que, no es agradable que continúes tocando este tema.

Entonces, me olvidédelasunto, fui al culto y prediqué por dos horas y media sobre el perdón de Dios.

No permita que los sentimientos de culpabilidad e indignidad le privendelpoder de la sangre de Jesús. Arrepiéntase y salga, por la fe, de la sombradelpecado a la poderosa luzdelperdón de Dios.

Scripture Reading: Juan 1:1-34

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s