(Video) Baterista de Hillsong se lanza al público en Brasil y nadie lo agarra

El baterista  Branson Gillies, de la agrupación australiana Hillsong United, terminó accidentado en un concierto realizado en Brasil, cuando se le ocurrió lanzarse al público desde el escenario, pero para sorpresa de propios y extraños nadie lo atrapó e impactó violentamente contra el piso.

Esta caída hizo que sufriera fuertes golpes en todas partes del cuerpo. La adrenalina del concierto lo llevo a correr y a tomar un impulso de tal forma que hasta el público asistente se asustó. Creo que Branson Gillies nunca pensó que nadie lo iba a atrapar, pero para su mala suerte fue así y se fue al piso, donde luego de varios minutos tendido fue rescatado. Lección aprendida!!!. Tienen el video donde se ve al baterista lanzándose al público a continuación:

Según el sitio web de I Love Hillsong, la caída fue de unos cinco minutos en el suelo hasta que la seguridad entró en una camilla quitarlo y fue llevado a la escena.

El músico ya se encuentra bien e incluo tocó en otro concierto celebrado el domingo, eso si con un pie inmovilizado y vendas en la espalda. Pero aún volvió a “bucear” con su público pero esta vez si lo agarraron a tiempo.

No nos Alegramos, jamas, pero esto es una consecuencia  eso le pasa por estar imitando a los mundanos, se emociono demasiado. El debe recordar que la gloria es de Dios y por mas emocionado que este debe controlarse, pues vean ahora nadie lo recibió y se burlan de EL, Dios nos ayude y que seamos mas prudentes en las cosas del reino de Dios. Me encanta la agrupación,pero el chico debe entender que la gloria es de Dios.

Anuncios

3 pensamientos en “(Video) Baterista de Hillsong se lanza al público en Brasil y nadie lo agarra

  1. pues yo no pienso igual a ustedes por k estoy segura de que Branson Gillies baterista de hillsong lo iso por la emocion k tenia mas no por vanagloria ni por creerse superior a Dios.
    ademas se que hillsong lo k busca es que los jovenes se emocionen por buscar de Dios por buscar de su presencia y adorarlo y muchas beses la gente cree que esas cosas son una locura pero no es asi esta es la generacion de ahora y es la unica forma de k los jovenes presten atencion y lleguen a los pies de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s