Esperalo

¿Ya te fijaste?, ¿Ya te diste cuenta?, ¿Ya te fijaste por donde Dios te ha llevado hoy?, ¿Viste por qué fue necesario?

Esto es para que aprendas a discernir tus acontecimientos presentes y entiendas que Dios puede cambiarte todos tus programas o proyectos que tenías planificados. No te angusties o enojes porque Dios altere tus planes, ya que por medio de esas circunstancias quiere que aprendas a esperar en él. Si tú habías planificado que HOY ibas a adquirir lo que esperabas, Dios ha decidido dártelo MAÑANA.

¿Pero cuándo llegará ese mañana?
Solo Dios lo sabe, te está formando en la paciencia, te está enseñando a esperar en él, pero no en forma pasiva, sino dando los pasos de fe que te pida dar. Que la impaciencia y la desesperación no te vuelvan a dominar, pues ya viste el enorme daño que te ocasionaron en el pasado… Aprende a esperar y a descansar en la soberanía del Dios Altísimo, porque lo que tú no puedas adquirir, él mismo te lo traerá por los medios que no te imaginas… 

No dependas en ningún recurso humano, pues únicamente son los medios que Dios emplea para darte lo que esperas…Es el Dios de lo imposible,  quien va delante de ti abriéndote caminos donde no los hay;  espera en sus métodos ilógicos e inesperados. Por eso, aunque NO te parezca razonable el porqué de muchas situaciones, solamente espera en él.

PACIENCIA, aunque lo que esperas se tarde mucho…
PACIENCIA, aunque ahora nada te favorezca y todo lo tengas en contra.
PACIENCIA, pues el tiempo de Dios es siempre exacto y oportuno.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacud 2:3

Por: José Alfredo Liévano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s