Algunas de las manifestaciones demoniacas mas comunes.

Risa o sonrisa en los labios: es un espíritu burlón.
La lengua que entra y sale de la boca: espíritu de serpiente, pero también puede representar un espíritu de lujuria, lascivia, fornicación, adulterio o perversión sexual.

Rigidez o manos tiesas, dedos, piernas: puede indicar vicio de masturbación o un espíritu de muerte. Eventualmente podría ser un espíritu de odio. Pactos, hechicerías.

Manos en forma de garras: podría ser un espíritu de odio, venganza, asesinato.

Mirada vidriosa ausente: puede ser un espíritu de ocultismo, legión de demonios.

Ojos que dan vuelta dentro de sus orbitas: hay alguna forma de ocultismo o hechicería.

Goteo de la nariz: podría indicar un espíritu de lujuria.

Mirada furtiva: la persona encuentra difícil mirar de frente o abrir los ojos: podría indicar lascivia, lujuria, pornografía.

Anuncios

3 pensamientos en “Algunas de las manifestaciones demoniacas mas comunes.

  1. en mi experiencia personal se puede auto-liberarse de esto males creo que aun de los trabajos del ocultismo, el tema pasa por conocer como usar el Espíritu de Poder que el señor puso en cada uno de sus hijos, bien dice la la palabra que el Señor nos dio Espíritu de Poder, de Amor y de Dominio propio, y si ese poder no podemos usarlo para nosotros como podemos usarlo para auxiliar a otros hasta que aprendan a usarlo, el secreto radica en entregar tu vida todos los días, como dice San Pablo:” en sacrificio, vivo”, como si fuéramos sacerdotes de nuestra ofrenda permanente, y si sacerdotes, somos purificados debemos presentarnos ante el Señor, purificados, y lo que nuestra confesión no alcanza para purificar, lo hará la sangre de Jesucristo, se necesita mucha fe para creer que sos digno de ser liberado, y conocer las armas que podes tomar para contender con tu carne, si no te desaces de estas cosas, no habra crecimiento espiritual y sin crecimiento espiritual no hbran bendiciones, y no hay ministerios que se desarrollen con eficiencia, porque ni el señor y mucho menos el Espiritu Santo se pdran enseñorear con un trono y un atrio donde moren los demonios y sus obreas, y tu eres ese trono ye se atrio. Dios vendice tu vida siempre.

    Me gusta

  2. hay una manera de ser auto liberado en estos casos o se nesesita la interseccion de alguien q sepa mas sobre este tema

    como se vensesn estos deseos en estos casos o son muy dificiles de vencer se puede lograr una comunion con el espiritu santo si se esta bajo estas cosas en fin como liberar a alguien q tenga estos problemas y que estos demonios no regresen con otros 7 como en la parabola
    muy buena publicacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s