Acelera que voy rápido!!

…sino que de día y de noche meditarás en [la Palabra]… – Josué 1:8, AMP Cuando usted medita en las Escrituras, no sólo las lee; sino también las deposita en su corazón de una manera muy personal y las aplica a su propia situación. Por ejemplo, al leer acerca de la bendición de la prosperidad, usted no piensa: “Eso suena bien, pero jamás podría obtenerla”. Al contrario, la toma para sí mismo y declara: ¡Aleluya! Esa Palabra de Dios es para mí.

Él afirma que suplirá mis necesidades abundantemente conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús (Filipenses 4:19); por tanto, ¡estoy a la expectativa de que Él lo cumpla en mi situación! Si lee la Biblia como si fuera un libro de historia, decida cambiar; y empiece a verla como si Dios mismo le hablara de manera directa. Tome tiempo para meditar en ella, pensar en ella, y asimilarla. Tómela para sí de tal forma que se traslade de su mente hacia su corazón; de ese modo ésta cobrará vida y será poderosa en usted.

Una respuesta a “La Palabra de DIos”

  1. Avatar de rblandon
    rblandon

    Que la salvación sea el casco que proteja vuestra cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que os da el Espíritu Santo.
    http://www.diostube.com/videos/3306/1-de-10-como-oir-la-voz-de-dios-josue-irion

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.