Bájame la Gasolina dice que la premium debe costar RD$ 142.93

 SANTO DOMINGO .-El Movimiento Bájame la Gasolina anunció que a partir de mañana sábado 16 de septiembre el galón de gasolina premium debe costar RD$142.93.

Dice que la gasolina regular RD$138.91, el gasoil premium RD$142.13 y el regular RD$139.53, el Avtur debe costar RD$122.18, el kerosene RD$120.86, el fuel oil RD$78.95, y el GLP debe costar RD$41.87 por galón.

No hay nada que agradecer al Ministerio de Industria y Comercio por entregar la información sobre el fórmula del cálculo de los precios de la gasolina.

“No tenemos nada que agradecer al Ministerio de Industria y Comercio, tuvimos que someter un recurso de amparo ante un tribunal para que nos entregaran las informaciones que solicitamos el 26 de mayo”, dijo Juan José Lomba. Dijo que el pasado miércoles 14, recibimos 13 carpetas conteniendo muchos documentos que no pedimos y algunos que puede que contengan información que si se corresponda con la que solicitamos, dijo.

-Revisaremos todo el material y en la medida de lo posible lo haremos de conocimiento público, agregó.

Explicó que el Movimiento Bájame la Gasolina no necesita que Industria y Comercio le enseñe a calcular los precios de los combustibles.

Fuente: Diariolibre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s