Las Coberturas, Vienen de Dios o Son Maquinaciones del Hombre?. Parte I

Me molestas los que me están ofreciendo cobertura, una cobertura no es un negocio, ni es hacer pactos por dinero para yo decir que
estoy con FULANO DE TAL, la verdadera cobertura viene del Espíritu Santo no de personas que quiere llevarse las ofrendas de la iglesia para beneficio propio.

Cristo dijo: <<Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el cristo (ungido); y a muchos engañarán…Porque se levantarán falsos cristos (ungidos), y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos>> (Mt. 24: 4, 5; 24)

Otro invento de los ministerios apostolicos y profeticos para sacarle dinerito a la gente.Para quitarle inclusive autoridad a los llamados “concilios”. El problema con estas supuestas “coberturas apostolicas” es que ellos son interdenominacionales.Es decir,ellos dan cobertura a cualquier denominacion evangelica protestante.Las coberturas se dan atraves de lo que se llama como “redes apostolicas”. El lider se cobija bajo un supuesto apostol .Hace un pacto con esa red ministerial.Dentro de ese pacto esta el proteger a como de lugar a los lideres que estan bajo esa cobertura.Es decir,si un lider cae en pecado, no se denuncia el pecado,se proteje al lider,ya sea de el pecado que cometio o de que una oveja denuncie que esta con una falsa doctrina.

Ps Israel Valenzuela.

Anuncios

3 pensamientos en “Las Coberturas, Vienen de Dios o Son Maquinaciones del Hombre?. Parte I

  1. Tiene razón, Dios tenga misericordia. No había visto esto desde este punto de vista. Son muchos los que van a las iglesias y se presentan como: Yo soy fulano de tal y estoy bajo la cobertura de tal o cual persona. Siempre lo había escuchado pero no sabia lo que significaba. Gracias por el artículo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s