1. El Propósito de Dios… Paz y Vida
![]() ![]() |
Dios te ama y quiere que lo conozcas para que Él te llene con Su paz y te de una vida abundante—para siempre.
La Biblia dice::
Jesus dijo:
Si el plan de Dios era que tengamos paz y una vida abundante ahora mismo, ¿Por qué hay tanta gente con dolor y llena de ira? |
2. Nuestro Problema… Separación de Dios
![]() ![]() |
Dios nos creo en Su propia imagen para que lo conociéramos personalmente y tuviéramos una vida llena de gozo. No nos hizo como robots para que automáticamente lo amemos y lo obedezcamos, pero nos dio una voluntad y la libertad de escoger. Desde el principio de los tiempos hemos escogido desobedecer a Dios y seguir nuestra propia manera. Aún hoy escogemos esto. Esto resulta en separación de Dios y termina en miseria.
La Biblia dice:
La Biblia dice que cuando desobedecemos a Dios el resultado es ser separados de Él. Nuestros esfuerzos nunca podrán unirnos a Dios. A través de los tiempos, gente ha tratado muchas maneras de cerrar la brecha y alcanzar a Dios – sin tener éxito. La Biblia dice:
Sólo hay una manera para alcanzar a Dios |
3. El Remedio de Dios… La Cruz
![]() ![]() |
Jesucristo es la única respuesta a este problema. Él es el único que nos puede retornar a Dios. Él murió en la cruz y resucitó de la tumba, pagando el castigo por nuestro pecado y cerrando la brecha entre Dios y la gente.
La Biblia dice:
Dios ha hecho posible la única manera – tenemos que decidir. |
4. Nuestra Respuesta… Entregarnos a Cristo
![]() ![]() |
Tenemos que confiar que Jesucristo perdona nuestros pecados y tenemos que decidir a obedecerlo por el resto de nuestras vidas. De esta manera podemos conocer a Dios y encontrar paz otra vez.
La Biblia dice::
¿Habrá alguna razón por la cual no puedas entregarle tu vida a Jesucristo ahora mismo? Cómo entregar tu vida a Cristo: 1. Reconoce que eres pecador y que necesitas perdón. 2. Cree que Jesucristo murió por ti en la cruz y se levantó de la tumba. 3. Por medio de la oración, confiesa que Jesucristo es el único camino a Dios y decide vivir para El por el resto de tu |
Deja una respuesta