Ezequiel Molina: Próximo presidente debe revisar justicia dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina dijo este lunes esperar que el próximo presidente verifique a la justicia dominicana, ya que señala que no es posible que tanta gente “mala” estén sueltas en las calles poniendo en peligro los buenos ciudadanos.

“Nosotros los que aspiramos es que como este año hay elecciones, que el próximo presidente tenga en cuenta y ponga en su agenda verificar los aspectos de la justicia, porque no es posible que tanta gente mala estén sueltas ligándose con gente buena e inofensiva. Hay gentes que son fieras con ropas humanas y hay otros que somos ovejas mansas y que estamos reborujados, por lo que cogemos peligro”, expuso.

Molina dijo que para que el Estado pueda exigirle a la gente debe de educar a la población y proporcionarles los medios necesarios para que se puedan sostener, para así evitar que en las calles haya gente dañando a más gente.

El pastor Ezequiel Molina habló en esos términos al ser entrevistado en “El Despertador”, Del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que los magistrados deben de aplicar la justicia correctamente.

Fuente: Sin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s