Acelera que voy rápido!!

¿Qué debemos pensar acerca de todo esto? Las escrituras nos dicen que debemos probar los espíritus, es decir que a la luz de la palabra debemos probar la verdad o error de estas supuestas profecías.

Lo único que resulta de este tipo de sucesos es que la iglesia se avergüence de personas que utilizan el nombre de Dios para enseñar cosas incorrectas. Hombres de los que no sabemos nada acerca de ellos, no conocemos qué tipo de fruto hay en sus vidas, cómo tratan a sus hijos y esposa, a su iglesia si es que la tienen. Son personas que engañan a otras personas y que a cambio de palabras endulzadas, disfrazadas de profecía, piden dinero y favores.

La gente se deslumbra fácilmente ante personas que profetizan y los siguen y les rinden honores cuando no se dan cuenta que la mejor profecía que pueden tener para sus vidas, la más certera es la Palabra de Dios. La misma palabra divina que nos dice que en los últimos días se levantaran falsos cristos y falsos profetas, la que nos dice que debemos probar qué clase de espíritu es el que habla, si el espíritu de verdad o el espíritu de error.

No podemos ser profetas del TERROR, es decir, debemos ser profetas de la gracia; sabemos que si algo tenemos que hacer para que esta nación cambie es postrarnos delante de Dios para pedir misericordia y no tratar de llamar la atención buscando una profecia de un terremento de 12.9  o de Tsunami, o de muertes, destruccion, hay una profecia en el Libro de Mateo, sobre hambre, rumores de guerras, pestilencia entre otras cosas. No dejemos que este tipo de personas acusen a Dios por los sucesos que golpean a la nación ni avergüencen el nombre de la Iglesia, porque el que es de Dios no lo acusa sino que lo justifica.

Una respuesta a “Cuidado con las Falsas Profecías”

  1. […] .- Analisis de la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana .- Cuidado con las Falsas Profecías […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Israel Valenzuela

El Pastor Israel Valenzuela Peña nació el 12 de agosto de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Con una licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un máster en Administración de Empresas.