Problemas Con La Veracidad de La Profecía del Terremoto 2012

Hablemos con la Verdad. Como hombre de Fe que soy, nacido en el seno de la Iglesia Evangélica, he visto y he vivido muchas falsas profecías, unos de los casos es el famoso video de youtube que maestro a continuación:

Unas de las tantas barbaridades que se comente es usar el nombre de Dios en Vano y peor aun personas que inescrupulosas que no saben bien que Dios quiere en su vida y creen cualquier aberración, difamación y basura, que les envían. Este es el enlace del ANALISIS APEGADO A LA BIBLIA Y LA VERDAD

Esas personas no han conocido a Dios, estas mismas personas son las que renvían correos electrónicos, y mensajes diciendo que si no lo renvías te pasara algo, o te mueres y esas basuras por así decirlo

En mi caso particular desde que recibí la noticias del terremoto, me puse en defensa del Evangelio y de lo que he creído, lo mas triste es ver los Evangelistoides  que opinaban sin saber si Dios es asi o no, solo se limitaban a decir todo lo que su mente finita viciadas por el engaño le dictaba. Una profecía es serio, es lo mas que le puede decir, a tal grado que motivado por mi análisis un hermano que no conozco pero me envió la información fue el citado lugar “San Cristóbal” asi de esa manera él se percataba de como Vivian o que hacían esos famosos Profetas.

La mujer esta en San Cristóbal escondida, y el famoso Tony es conocido como una Falso profeta o mejor dicho un no Cristiano por sembrar pánico entre las personas y por traer división

Lo lamentable del caso que a mi pagina y a mi face recibí mas de 250 correos llamándome a mi Falso profeta por aclararle a las personas como es que Dios se mueve, si usted lee la biblia se dará cuenta como se mueve Dios. Las personas que me conocen saben quien soy, y en lo largo de mi vida he pagado un alto precio por eso.

En fin, aquí les daré el texto de la visita del hermano a San Cristóbal,

Dios Me Los Bendiga Una Vez Mas! Shalom

Con La Finalidad de comprobar cuan ciertas son estas cosas, me traslade a la Iglesia mencionada en la Profecía, La Iglesia Cristo Liberta, Pastor Jose Jimenez, en lo personal, yo ni creia que iba a encontrarla porque pensé que no existía, pero que sorpresa mis hermanos, si la encontré, asimismo, el mismo nombre de iglesia y el mismo nombre de Pastor, pero también me sorprendí de ver un sábado en la noche una iglesia casi vacía, además de que no vi a los hermanos citados en la profecia, bueno, les cuento que el pastor predico normal acerca de la unción, nada que ver con Terremoto ni profecía, pero al final, después del mensaje, sin yo haberle dicho el propósito de nuestra visita, comenzó a hablar del tema, y que ustedes creen, empezó a desmentir la profecía, diciendo que esa hermana hizo la grabación hace un año, sin autorización pastoral, y que ahora, ante la presion de hasta las Autoridades, la hermana no se deja ver, dizque que ahora Dios le dijo que no se dejara ver, hmmm, bueeee, sigamos, y también hablo del varón que habla en el testimonio, que es un varon conocido en San Cristobal, si, pero no precisamente por Buena Fama, sino por causar divisiones, de nuevo, hmmmmm, además, debo añadir que el pastor nos dio la autorización de desmentir esto, y de decir la verdad, ya que segun el, lo tienen asediado con este tema, esta abrumado por la cantidad ingente de llamadas a su telefono celular.

Cabe resaltar, que antes de yo comprobar esto, es decir, antes del viaje a San Cristobal, puedo decir que de todos los que se oponían a esa profecía, el mas acertado y apegado al escrutinio bíblico, fue el pastor Israel Valenzuela, pueden ir a su interesante web ( https://israelvalenzuela.com/ ) gracias Pastor, por su aporte, ya que ante todo esta el apego a la Palabra.

Entonces, ante que estamos tratando?, puede ser cierto que sea de Dios a pesar de estas cosas?, en mi humilde opinion personal, creo que no, no creo que Dios respalde hermanos sin el respaldo pastoral, por eso fue que fui a la iglesia, porque dije: hay muchas cosas que convencen de esta profecia, sabemos que vendra algo grande, (yo lo se desde el 1995) pero dije, alarmarme por esto? hmmm, no, tengo que confirmar si esto tiene el sello de aprobacion pastoral, aparte de que ese pastor tambien sea de Dios, lo cual me parece que si, porque antes de llegar a la iglesia, preguntando en otra, nos dieron muy buenas referencias de ese pastor, aparte de que pudimos comprobarlo por nosotros mismos.

Dios No Respalda Hermanos Que Causan División, y ademas, Quien es Que se anda escondiendo sino el que esta mal?, cuando Adán y Eva Pecaron, se escondieron de la Presencia de Dios, Ademas, para hablar con autoridad hay que estar sometido a una autoridad, y si se va a publicar un testimonio o profecía de esta magnitud, debe ser con el respaldo pastoral. Ademas, hay contradicciones en la profecía.

Artícualo Relacionado:

.- Analisis de la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana
.- Cuidado con las Falsas Profecías

7 respuestas a “Problemas Con La Veracidad de La Profecía del Terremoto 2012”

  1. Ese que hablo no de los prostetantes si no de cristo mismo, pablo tambien perseguia la iglesia de cristo, inocentemente no sabia que era hay mismo Dios a quien perseguia el que te tienes que arrepentir eres tu por que has hasta blasfemado, hablaste en contra de la santidad y sin santidad nadie vera hay senor, en lo relacionado con la profecia, la cizana esta junto con el trigo, la biblia dice que si un profeta dice una profesia y no se cumple este no es de Dios, esta claro pero si te pones a mirar las cosas malas que tienen los demas y por eso no vienes ha la verdad, entonces lo que te espera es una horrenda expectacion de los que es el infierno, yo creo en la palabra como esta escrita y el senor dijo k si creemos en el como lo dicen las escrituras correran rios de agua viva por tu interior (lo puedes sentir) el agua representa hay espiritu santo y realmente yo lo puedo sentir y tambien habla de un bautismo de espiritu santo y fuego y tambien dice que el espiritu da testimonio a nuestro espiritu de que somos hijos de Dios (el espiritu santo da testimonio a tu espiritu? Si no tienes estas senales verdaderamente tienes que arrepentirte DTB…..

    Me gusta

  2. ¿Quien es verdadero profeta? ¿Tendra Dios profetas en los últimos días? Creo que si…pero,
    ¿cómo tiene que ser los profetas? (1)»si un profeta se lebantare profetisando y no se cumple;
    Dios no hablo por el tal profeta, con presunción hablo tal profeta…
    (2) Un profeta es una persona que su vida esta muy serca de Dios; de hecho dice las escritu –
    ras ; «por sus frutos serán conocidos» . Siertamente la iglesia si es guiada por Dios, tendra
    haber orden, y si Dios aprueba la vida esperítual de alguién que se proclame profeta, Dios es
    quién autoriza tal profeta, Dios no es anarquia, y el mismo es quién dirije la iglesia por el Es –
    píritu Santo. S. Pablo dice que Dios dio dones a la iglesia , dentro de ellos se encuentra el
    don de Profecia.
    Por otro lado si Dios lebanta un verdadero profeta y el habla atravez de dicho profeta no creo
    que el pastor pueda impedir la obra del Espírito Santo…claro, ¡Si es que Dios verdaderamen-
    te ha hablado! Pero tenemos mucho cuidarnos , pues también las escrituras nos advierten de
    los falzos profetas. Algo a tomar en cuenta es que el Diablo no va imitar lo falzo, esto nos di-
    ce que Dios lebantara a sus profetas; pero recuerden …¡»Por sus frutos serán conocidos!

    Me gusta

  3. Da verguenza como la gente sigue creyendo en estos charlatanes protestante a los que cada dia se les acaba el argumento y recurren a toda clase de patraña. Primero era la teologia de la santidad aparente (no prendas, no desrizado, no pantalones de mujer, no maquillaje), luego la teologia de la satanizacion (satanas el centro y culmen de todas sus profecias y mensajes), la teologia de la prosperidad (con la que muchos pseudo-pastores se ha enriquecido a causa de la manipulación de cientos de miembros ignorantes y la proliferacion de sectas, sin representacion ni concilio que surgieron; todas dirigidas por hombres seducidos por el amor al dinero, porque llamado de Dios no tienen ninguno comenzando por el hereje de martin lutero)… ahora su nueva estrategia de mercado es la teologia de la fatalidad, con la que quieren hacerse de feligreses a traves de la histeria colectiva y el terror sicologico de los desastres naturales. Yo solo se que la biblia dice: Maldito el hombre que pone su confianza en otro hombre, prefiero creerle a Dios y a su palabra que a estos hechiceros y agoreros del mal disfrazados de cristianos. Arrepientanse y vuelvanse al lugar de donde nunca debieron salir, porque al final el mismo Jesus los desconocera en frente de Dios.

    Me gusta

  4. sea profesia de Dios o no, lo importante es k nuestras vidas esten conforme a diseño de Dios y vivir una vida de santidad no por profesias sino por la gracia y abundante amor de Dios. Concentrémonos en hacer la voluntad de Dios

    Me gusta

  5. Y ahora hermano, crees usted o no? Ya paso el de 5.0 tal cual la profecia jueves 19 de enero 2.28 am, que mas quiere que el Señor le diga a traves de esos humildes profetas que el Sr. utilizó para salvacion de las almas de mucho. Todo el que escuchó este mensaje y creyó se que arregló su vida con el Señor y eso es lo importante, no cree…

    Me gusta

    1. La nena pues vayaase al monte la priofecia dice que temblara en la manana y luego en la tarde.. pues vaya al monte hoy

      Me gusta

  6. Avatar de EVA LOPEZ ESCOBAR
    EVA LOPEZ ESCOBAR

    DIOS lo bendiga hermano y siga adelante que la salvación es individual y a ellos MISERICORDIA DE PARTE De DIOS. A SUS VIDAS ME GUSTA MUCHO Y ME SIRVE ESPIRITUALMENTE APRENDO MAS DE SU EXPERIENCIA Y LE PIDO SUS ORACIONES POR MI MINISTERIO MISIONERO SHALOM

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.