FOTOS: Hija de Whitney Houston consume drogas

Imagen

En marzo de 2011, salieron a la luz unas fotografías en las que se ve a la joven Bobbi Kristina (de 18 años), hija de la fallecida cantante Whitney Houston, aspirando un sospechoso polvo blanco que bien podría ser cocaína.

Imagen

Un ex novio de la chica, a quien cariñosamente llamaba ‘Krissi’, declaró que era adicta a la cocaína, y que cuando alguien la confrontaba por sus hábitos destructivos, sólo se justificaba diciendo “soy como mi mamá”, pues recordemos que en varias ocasiones Houston admitió su adicción a las drogas, y en especial a la cocaína.

El mismo joven también habló sobre el desenfrenado comportamiento de Kristina en las fiestas: “La vi besando a un hombre mientras bebía una cerveza de un litro. Sus padres necesitan ver lo que su hija está haciéndose a sí misma. Si ‘Krissi’ no se detiene, su adicción a la cocaína terminará por matarla”, relató.

Como era de esperarse, Kristina negó tajantemente estas acusaciones, alegando que se trataban de declaraciones falsas, y que había sido traicionada por su ex porque él sólo quería ganar dinero a costa de su fama, y por supuesto, la de su mamá.

Desde la muerte de Whitney, ocurrida el pasado 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, han resurgido poco a poco los pasajes más oscuros de la vida de la cantante y su familia.

Bobbi y su madre eran muy unidas, y de hecho en las últimas imágenes públicas de la diva se le puede ver durante una noche de fiesta junto a su hija en un bar de Los Ángeles.

Fuente: Periódico TV Notas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s