Terry Jones volverá a quemar el Corán si ejecutan Yousef Nadarkhani

Terry Jones, el pastor norteamericano que quemó un ejemplar del Corán en su iglesia en el estado de Florida, ha manifestado que volvería a volverlo a hacer.

Jones ha amenazado amenazó con quemar ejemplares del Corán e imágenes del profeta Mahoma si Irán cumple la sentencia de ejecutar al Yousef Nadarkhani que se encuentra en prisión por haberse convertido del Islam al cristianismo.

El anuncio ha sido publicado la organización “Stand Up America Now”, dirigida y fundada por el Terry Jones al conocerse que los tribunales iraníes puedieron haber promulgado sentencia en la que se ordena la ejecución de Nadarkhani.

Jones afirma que quemar el Corán es una forma de protestar que “evidentemente, llamará la atención del Islam”. Jones afirma que su organización “Stand Up America Now” se centra en la labor social con especial énfasis en la ayuda a las minorías perseguidas cristianos en países islámicos.

Jones afirma que ante la amenaza del Islam y la persecución de los creyentes en países musulmanes los cristianos “no puede permanecer de brazos cruzados y no hacer nada”.

Fuente: www.entrecristianos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s