Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea “evangélico”

En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

El ecumenismo, como tendencia dentro del cristianismo, tiene   como su objetivo unificar a las iglesias o al menos acercarlas. Algunos tienen   como meta la unión estructural de todas las iglesias, mientras que otros   se proponen simplemente trabajar unidos en algunos proyectos.

A veces es difícil identificarlos porque gustan de asociarse con los   cristianos fundamentalistas. De tal manera que muchos hoy en día, en   favor de sus propios intereses, cuando están con los fundamentalistas   se identifican como fundamentalistas sin serlo, y luego hacen lo mismo cuando   están con los ecuménicos.

En otras palabras son personas que gustan de   la simulación. Y esto es lo que dice la Biblia sobre   un caso similar, “Porque cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí   cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte   de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron,   se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.   Y en su simulación participaban también los otros judíos,   de tal manera que aun Bernabé fue también   arrastrado por la hipocresía de ellos” (Gá. 2:11-13).

Fuente: Nosotros.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s