En el Aire – Al ojo % con Francisco Lavoz y Edita Suarez – @EditaSuarez y @Franciscolavoz

A sabiendas de que este evangelio sera predicado por testimonio, los comunicadores Edita Suarez y Francisco Javier, bajo la producción de Alfredo Diaz, lanzaran un espacio radial denominado “Al ojo%”.

 Este nuevo concepto radiofónico,  se inclina a la difusión de testimonios de personas que se manejan en la cotidianidad dominicana desde diferentes áreas sociales. Sus voces se prestaran a contar paso a paso, historias de vida, donde muchas veces cuatro paredes son sus limites; pero que a través de nuestra propuesta, los oyentes podrán vivir e identificarse con estos impactantes testimonios.

 “Al ojo%”, con un formato de entrevista, es un programa de temporada. Contaran con 12 entregas y sera transmitido semanalmente a partir del lunes 14 de Abril, a las 3:00 pm y con una retransmisión a las 10:00 pm, por la emisora Renuevo, 89.7 fm.

 Alfredo Diaz, productor del referido espacio, trabaja ya en la edición de las historias. Además, nos cuenta de que junto a los verdaderos protagonistas, realizaremos un viaje virtual auditivo donde experimentamos fuertes emociones: miedos, alegrías y  hasta tristeza.

 “Al ojo% con Francisco y Edita”, sera sin lugar a dudas una mirada profunda hacia tu fe. Y es que la realidad de tu vida, aun no la has visto.

Escuchar en linea www.renuevo897.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s