Video Un hombre se volvió famoso por entrevistar a su ‘yo’ de 12 años

Jeremiah_McDonald

“Creo que me gustaría conversar conmigo mismo en el futuro. Sí. Eso es lo que voy a hacer” -Jeremiah McDonald a los 12 años.

Ayer lo presentamos como ‘Video de Media Noche’, y ahora ahondamos más en la historia de Jeremiah McDonald, actor de 32 años, que saltó a la fama después de entrevistarse a sí mismo.

Aunque lleva más de una década actuando y ha estelarizado varios videos en YouTube, fue hasta hace unos días cuando saltó a la fama. Incluso ya hasta reparte autógrafos como toda una celebridad.

Por complejo y ridículo que parezca, Jeremiah logró realizar un video titulado ‘A Conversation With My 12 Year Old Self: 20th Anniversary Edition’ en el que su ‘yo’ actual entrevistaba a su ‘yo’ de hace 20 años.

Sucede que a los 12 años, Jeremiah grabó un video con la intención de que algún día le podría servir para hablar con su versión adulta. 20 años después rescató ese material, y con una edición adecuada, el resultado fue una conversación al estilo ‘Volver al Futuro’, que ha sido vista más de 5 millones de veces en YouTube.

La entrevista dura casi cuatro minutos. Al inicio, el Jeremiah del pasado se muestra sorprendido al verse tan diferente. – Pareces más viejo ¿Cuántos años tienes ahora?” – 32 años

Lo curioso es que la versión infantil de este actor, vino a rescatarlo del anonimato, pues apenas habían transcurrido 48 horas desde que subió el video a YouTube, cuando un grupo de adolescentes se le acercó a pedirle un autógrafo cuando estaba a punto de tomar un avión. Algo que en 10 años de carrera no consiguió.

Por si no lo habías visto, te dejamos el video para que le eches un ojo

Fuente: www.sopitas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s