Entre Placas y Reconocimientos…. Pero Se Merecen estos actos Leonel Fernandez?

Por: Elia Nercys Diaz

Un placer saludarles a todos y todas, una vez mas pasando por aquí a presentarles mi opinión y a que ustedes me expresen la vuestra.

En estos días tanto en la prensa como en las redes sociales, brilla el tema de los reconocimientos, las placas y los homenajes brindados al Presidente Saliente Dr. Leonel Fernández Reyna, quien ha recibido palmaditas en el hombro de casi la totalidad de su gabinete gubernamental, y los que no son miembros del gobierno pero se benefician muy bien de este. El error mas comentado fue el que cometió su Ministro de Turismo quien lo elevo al nivel de un Semi-dios al compararlo con Aquiles, aunque no creo que fuese un error, quizás esperábamos que tal comparación la hiciera un externo del gobierno, incluso del partido; puesto que la mayor similitud entre ambos “personajes” es la del Ego que les caracteriza.
Leonel es como un semi-dios por eso lo comparo con Aquiles.
Francisco Javier Garcia  -Ministro de Turismo
El ya saliente Presidente de la Republica ha recibido muchas condecoraciones, placas y premios que desde mi punto de vista no son más que prueba del lambonismo que existe en la Republica Dominicana y ese afán de congraciarnos aun cuando somos conscientes que dichos reconocimientos no se merecen. SEGUIR LEYENDO CLIC. AQUI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s