Muere tras llenarse de cucarachas para ganar una pitón (video)

MIAMI – Un participante en un concurso de comer cucarachas se desmayó y murió poco después de ganar la competición en el sur de la Florida, informaron las autoridades.

Unos 30 participantes comieron los insectos el viernes por la noche en el comercio Ben Siegel Reptile Store, en Deerfield Beach, a unos 65 kilómetros (40 millas) al norte de Miami. El primer premio era una serpiente pitón.

Edward Archbold, de 32 años, se enfermó poco después del concurso y se desmayó frente al comercio, según un comunicado difundido por la policía del condado de Broward. Fue llevado a un hospital, donde lo declararon muerto. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

“A no ser que estén contaminadas con alguna bacteria u otro patógeno, no creo que sea inseguro comer cucarachas“, dijo Michael Adams, profesor de entomología de la Universidad de California, campus Riverside. Agregó que nunca supo que muriera alguien por comer cucarachas.

“Algunas personas son alérgicas a las cucarachas”, agregó, “pero ni las cucarachas ni insectos parecidos generan toxinas”.
No había número telefónico de Archbold en West Palm Beach.
“Lo sentimos mucho”, dijo el propietario de la tienda Ben Siegel, y agregó que Archbold no dio síntomas de estar enfermo antes del concurso.

“Parecía que quería alardear y era muy simpático”, dijo Siegel, y agregó que Archbold era “la estrella de la fiesta”.
Una declaración del abogado de Siegel dijo que todos los participantes firmaron documentos “aceptando la responsabilidad de su participación en este concurso único y poco ortodoxo”.

Los insectos consumidos eran de un inventario “que se crían de manera segura y doméstica en un ambiente controlado para suministrarlos como alimento para reptiles”, agregó.

Video: Edward Archbold ) durante la competencia

Fuente: www.laprensafl.com

Anuncios

2 pensamientos en “Muere tras llenarse de cucarachas para ganar una pitón (video)

  1. Hola a todos

    ¡Eso les pasa por ignorantes!.
    Esas costumbres de comerse cucarachas provienen de los chinos.
    Para los asiáticos todo lo que se mueve se come, por eso es que ellos se comen insectos, cucarachas, ratas, todo tipo de crustáceos, culebras etc etc
    Es conocido que las cucarachas son portadoras de una serie de enfermedades.
    Este insecto se desarrolla y se procrea en lugares como las alcantarillas que contienen excrementos de seres humanos y grasas provenientes de los equipos que sirven para cocer alimentos, asar carnes, hornear todo tipo de carnes etc etc.
    Cuando hubo el lanzamiento de la bomba atómica a Hiroshima y Nagasaki, se descubrió que hubo cucarachas que sobreviven a la radiación.
    Con eso les digo todo.,
    hay que tener cuidado en participar de este tipo de concursos que se parece al de la ruleta rusa que es con una pistola.
    Ademas de que hay un adagio que dice que la ambición rompe el saco.
    He escuchado en algunos países que con tal de hacer dinero fácil hoy día hay tipos que les ponen como objeto de apuesta incluso hasta sus propias esposas.
    Así esta este mundo, ¡ esta de cabeza! 1 Juan 5:19

    Saludos y bendiciones a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s