La Realidad del deficit Fiscal en la Republica Dominicana. Solo para personas de mente abierta

Cuando escuchamos decir que tenemos un déficit de RD$180,000,000,000.00 lo primero que se nos ocurre pensar es que se robaron ese dinero! Y podrá haber quienes lo afirmen y quienes lo duden, pues el mismo pudiera ser por ineficiencia en la administración de nuestros recursos. ahora bien sea uno o el otro caso se deben de tomar medidas:

 1) No podemos seguir con los mismos administradores de nuestras instituciones (sea que se lo robaron o que fue mal administrado).

 2) Debemos de poner al frente de nuestras instituciones personas honorables y capacitadas;

 3) auditemos aquellas instituciones donde se refleje el deficit y tomemos los correctivos de lugar. Sea quien sea la persona el pueblo necesita saber quienes han manejado de manera incorrecta los recursos del Estado.

 No queremos impunidades ni incompetentes metidos a políticos.

Señor Presidente no permita que le recordemos como el candidato de la maquillada economía y supuesta estabilidad, haga lo que una persona que tenga deseos de construir una mejor nación debe de hacer.

No tengo problemas en pagar mas impuestos siempre y cuando el Estado ejerza su funcion.

Por: Juan Carlos González

Anuncios

2 pensamientos en “La Realidad del deficit Fiscal en la Republica Dominicana. Solo para personas de mente abierta

  1. Yo me uno a usted compatriota, deberían haber miles de personas que pensaran de esa forma, deberíamos levantarnos si fuera posible en armas para seguir defendiendo la soberanía de nuestro país. Todos los Dominicanos tenemos derecho; un derecho que se nos a quitado y se a desvanecido, pero lamentablemente la voz de pocos no se escucha estamos siendo subyugados silente mente y el despilfarro que tienen todos estos políticos nos tiene a la mayoría hundidos en la miseria, terminas una carrera y si no eres político se hace difícil conseguir un empleo, vivimos en el desasosiego de una nación que va en rumbo desconocido………

    Me gusta

  2. Un dia llegara en que este pueblo has de levantarce en rescate de nuestro patrimonio,y ese dia seria entonce la verdadera rendicion de cuenta de esos politicos que han dirigido nuestro pais como si fuece sus propias fincas y que de manera inmisericodes se han burlado de nuestra patria y de una soberania que tantas sangre le costo a nuestros patriotas que un dia decidieron sacrificar sus vidas por nuestra dignidad es necesario y se hace hurgente honrrar la memoria de hombres como, juan pablo duarte,matia ramon mella,francisco del rosario sanchez,gregorio luperon entre otros tantos que con sus sangre escribieron la historia de un pueblo que decidio ser libre y soberano,basta ya nuestro pueblo no puede seguir bajo el yugo de politicos corruptos patologico que fungen como un ciclon que se llevan todo lo que encuentran a sus pasos y que hoy tienen nuestros pais sucumbido en el hoyo mas profundo y oscuro jamas imaginado honrremos nuestros padres de la patria exigimos justicia ,justicia contra los secuestradores de nuestra soberania economica y moral

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s