“Si tus pensamientos agradan a Dios, tus actitudes también lo harán”.

(Filipenses 4:8-9“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; todo lo digno de admiración, si es algo digno de alabanza, en esto piensen. Lo que aprendiste y recibiste y oíste y viste en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con ustedes”).
Aquí el Apóstol Pablo presenta Ocho palabras que se usan para decir las cosas que deben llenar los pensamientos en la vida del Cristiano, o sea para ser más claros tenemos que llenar nuestra mente de las cosas que agradan a Dios.
En la medida en que tomemos en cuenta llenar nuestra mente de la palabra de Dios (la Biblia) y de pensamientos verdaderos, limpios, puros, agradables, admirables, en fin, de pensamientos que agraden al Señor, nuestra conducta también va a ser aprobada por El. Porque está comprobado psicológicamente que hay una relación muy estrecha entre lo que pensamos y nuestras actitudes.
A ti que estás leyendo es bueno que entiendas, que para tener la Paz de Dios en tu vida, tienes que llenar tus pensamientos de su Palabra y de las cosas que le agradan a Él.
Si no eres Cristiano hoy es un buen día para que pienses en Jesucristo, te decidas vivir para El y entonces se cumplirá en tu vida aquellas palabras que dice Juan 14:27 “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden”.
Por esoHoy te recomendamos que pienses en Jesucristo.

Por: Julián Musaen
Anuncios

Un pensamiento en ““Si tus pensamientos agradan a Dios, tus actitudes también lo harán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s