Fotos: Los que hicieron posible, la aprobación de la Reforma Fiscal, Apréndase el nombre para que nunca vote por ellos

Ellos son los Culpables de Haber aprobado del paquetazo Fiscal. Ahí esta el gran amigo en la casilla No 3, Julio Cesar Valetín  senador de Santiago que no puso su oido en el corazon de su pueblo y simplemente sigue lineamientos de un partido, y no de los miles de santiagueron que votaron por el. Nunca pense ver a Tommy Galán, Julio Cesar Valentín y Wilton Guerrero, aprobar esta reforma.

Cuando el hombre tiene poder no recuerda aquel que le necesita solo recuerda lo que le conviene.

La republica Dominicana es un trágico descorazonado y destruido país, Todos los Gobiernos lo zaquean, y destruyen la confianza de la gente en su mismo gobierno y de hecho en el gobierno como institución, sino que también destruyen las cosas que mantienen unida una sociedad: la confianza de la gente y los demás y en si misma.

El Leonelismo propiamente ha terminado en santo domingo, la influencia directa de Leonel ha cesado ciertamente. Pero el gobierno de Danilo no lo olvidemos esta integrado por los mismos hombres que hicieron posible y defendieron hasta el último instante, cada una de canalladas y los abusos Leonelistas.

Para infortunio nuestro la libertad no existe en la martirizada Republica Dominicana, es necesario que El presidente Danilo sepa que la familia Dominicana esta viendo días de angustias suprema, de tristeza continua y de dolor que no aminora, le pedimos al Presidente Danilo en nombre del noble y sufrido pueblo dominicano, diga, grite ordene BASTA YA!!

Este gobierno en ningún caso ordenara ni protegerá ni encubrirá una inmoralidad, una maldad o un crimen – Juan Bosch 1963

1) No podemos seguir con los mismos administradores de nuestras instituciones (sea que se lo robaron o que fue mal administrado).

2) Debemos de poner al frente de nuestras instituciones personas honorables y capacitadas;

3) auditemos aquellas instituciones donde se refleje el deficit y tomemos los correctivos de lugar. Sea quien sea la persona el pueblo necesita saber quienes han manejado de manera incorrecta los recursos del Estado.

No queremos impunidades ni incompetentes metidos a políticos.

Señor Presidente no permita que le recordemos como el candidato de la maquillada economía y supuesta estabilidad, haga lo que una persona que tenga deseos de construir una mejor nación debe de hacer.

No tengo problemas en pagar mas impuestos siempre y cuando el Estado ejerza su funcion.

Invito a todos a condenar a los congresistas que votaron a favor de la Reforma Fiscal, presidente, ex presidente, vicepresidente, etc. Si los ven en la calle no lo saluden como si merecieran respeto, al revés, córtenle los ojos, muestren su indignación. Díganle lo decepcionados que están. No les den las manos. Hágale señas con los ojos y los dedos y dígale: “Te estamos vigilando. Eres nuestro empleado y haz hecho lo que te ha dado la gana. Ya no más”.

Video Juan Bosch: – Servir al partido para servir al pueblo, no para nosotros servirnos del pueblo

Video Juan Bosch: – Ejemplo de honestidad

Bosch dijo: queremos advertir al país que el presidente de la República no tiene amigos, ni enemigos, ni arientes ni parientes, la ley protege a todos los dominicanos, pero la Ley también le cae encima a todo dominicano que la viole, esto es una república que tiene que regirse por la ley, la ley no conoce nombre ni personas, ni sentimientos, ni relaciones familiares.

Los funcionarios de este gobierno los escaso funcionarios de este gobierno que crean que el presidente no se va a enterar si hacen algo mas hecho están equivocado por que el presidente se entera y el presidente envía a la justicia y hace detener al más intimo de sus amigos, y el más cercano de sus colaboradores, me duele hacerlo pero tengo que hacerlo para preservar las democracia de este país para conservar mi dignidad y honor. Yo puedo ser derrocado como cualquier gobernante puede ser derrocado como cualquier gobernante en América Latina, pero no seré derrocado cuando salga del poder, tendrán que reconocer mi honestidad

Este gobierno en ningún caso ordenara ni protegerá ni encubrirá una inmoralidad, una maldad o un crimen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s