Tu fuerza viene de Jehová. Comprendelo!!!

Cabrera Puerto PlataEl Dios en quien yo creo, no me manda el problema, me da la fuerza para sobrellevarlo

Jesucristo quiere hacer cambios importantes en este año, el solo quiere darte lo mejor, pero que es lo mejor? lo mejor es lo que le pedimos y queremos, sin medir circunstancias, sin medir, fuerza, pero realmente, lo que Dios quieres es que seamos felices.

Cuando no has alcanzado algo que has pedido, es porque Dios comprende que no te hace falta, o no estás preparado para administrarlo, Dios en su infinito amor, y misericordia te abre los ojos, pero muchos lo cierran.

Jacob habito en Canaán, y salió de Canaán a Egipto, luego en Egipto pasaros los años de cautiverio, para retornar a su tierra otra vez, Hebreos señala que habitaron como extranjeros en la tierra prometida.

Cuál es el acto? que Dios muchas veces tiene que quitarte lo que te ha dado, por mal administrador. ¿Mal administrador? si así es, la insistencia hace que Dios te de las cosas, no solo porque lo pides, El cumple sus promesas. Luego de recibir esa gran bendición, tiene el que decidir por nosotros, y quitártelo, y luego del tiempo él te lo dará cuando ya sepas ser un gran administrador.

¿Qué aprendió el pueblo de Israel? trabajar la construcción, vivir en austeridad, vivir en opresión, trabajar la tierra,  tener limitación de hijos, tener paciencia, entre otras cosas, recuerden que el pueblo era solo de ganaderos.

Dios te dará lo que pides no solo porque lo declares, sino porque tu corazón lo dicte

Pastor Israel Valenzuela
Ig. Cristiana Ciudad del Rey,
Santiago, República Dominicana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s