Perder un amigo querido es como perder un Padre – Gregorio Gómez García

ImagenUnas de las tristezas más fuerte que a un ser humano le puede suceder es perder a alguien querido, perder a chichilo como le decíamos o las tres G fue para mi en particular algo lamentable.

El martes 19 de febrero del 2013 fui a su casa, quería ver a ese amigo a ese padre quería hacerlo reír, quería imitarle voces así como yo se hacerlo, espere casi media hora que llegara y no llego. Me tenía que ir, por otros compromisos, pero que triste para mi saber el día 25 de febrero esa funesta noticia.
 
Murió papa dijo Paola en su facebook. Eso me partió en alma, pues mi piel se puso de gallina al saber tan desagradable noticia.
 
En ese instante trate de no pensar en ese hombre cariñoso que yo con apenas 10 años de edad iba a mi casa a hablarnos de la bomba atómica, de sus experiencias en el banco central de la República Dominicana, que nos llevaba felpas de color negras y azules  que me acompaño en un año siendo yo presidente de jóvenes,  que fue mi pastor durante 2 años , ufff se fue las tres G.
 
No me sentí en el animo de ir al funeral, pues hace casi dos años me toco leer el panegírico en el funeral de Santana Abreu, y llore mucho y no me imagine nunca que iba a ver partir otro de mis pastores tan rápido, asi como ver el la muerte tragica de otro amigo, Ramon Heredia (muerto en un asalto) padre de Junior Heredia, (unos de mis mas cercanos amigos). Recibi varias llamadas de pastores, amigos e  hijos en la FE para que prepare el panegirico, mas no tuve la suficiente fuerza ni el deseo.
 
He tratado de guardar el recuerdo de un hombre Alegre Divertido . Tengo una esperanza que pronto lo veré junto con nuestro padre Dios.
 
Se que el no podrá leer esto, pero usted que puede leer puede saber y afirmar que quise a Gregorio Gómez como un padre.
 
Adiós Gregorio, adiós Chichilo, Adios pastor. Nos veremos pronto
 
Israel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s