Bajarte de la plataforma y acércate a ellos! – Si eres religioso no lo leas

David Catala

David Catala

Dios te bendiga por favor termina de leer este articulo tan solo son 16 líneas, te tomara menos tiempo que ver un anuncio en el televisor. La presente redacción se fundamenta en un llamado a Manifestarte, a causa de lo que me ha reflejado el entorno al igual que a otros, decidí escribir lo que lees.

Me causa tensión saber que nuestra sociedad, joven principalmente están siendo ministrado por el Profeta Justin Bieber, por la Pastora Lady Gaga y por el Evangelista PlayStation.   Sí!!! como lo lees hoy en día es increíble ver como nuestro jóvenes están siendo influenciados por los medios de comunicación y video juegos  mas que por la gente que Dios dijo que son Sal y Luz. Y tu me preguntaras ¿Que debemos hacer? y yo te respondo ¡Bajarte de la plataforma y acércate a ellos!

Desde arriba puedes brillar, pero jamás influenciarlos. Desde un altar podrás hacerte famoso, pero para ser influyente debes bajar unas cuantas escaleritas y acercarte a tu gente.

Ya no te quitare mas el tiempo solo anhelo que esto los lleves a la reflexión, y a tomar la decisión de alejarnos un poco más de la orilla e ir más profundo; al corazón del joven e influenciarlos a seguir a Jesús; ¡Nuestro Líder!

Para cerrar quiero que lean lo que Dios nos anuncia a través del Apostol Pablo en el libro de Romanos:

“Porque el anhelo ardiente de la creación es ver la manifestación de los hijos de Dios.” Romanos 8:19

¡Es Necesario que te Manifiestes!

Dios te Bendiga, gracias por prestar atención a este articulo si desea que continué escribiendo otro temas como este deja tu comentario. Y recuerda estamos aquí para ser útiles no importantes.

 Por: David Catala

Anuncios

Un pensamiento en “Bajarte de la plataforma y acércate a ellos! – Si eres religioso no lo leas

  1. Interesante título.

    Hay mucha tela por donde cortar y varios enfoques!!! En su oportunidad haré un aporte a esta reflexión, pues creo que la sabiduría espiritual tiene que darnos respuestas a estas circunstancias. El Siglo XXI, trajo muchas cosas diferentes que deben ser abordadas de forma “diferente”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s