El Solitario
Descripción: Estos individuos son personajes solitarios, andan por la vida solos y que suelen viajar sin compañía, por lo que la mayoría de sus fotos son tomadas por ellos mismos. Las fotos de su perfil son en varios lugares típicos del mundo como la Torre Eiffel, el Coliseo de Roma, la Estatua de la Libertad, las Pirámides de Egipto, etc., sin embargo, nunca se llega a apreciar el lugar debido al corto ángulo de foto, ya que al tomarla ellos mismos estirando su brazo sólo se percibe su carota.
Análisis Psicológico: Normalmente son unos geeks, nerds o ñoños que no tienen amigos, novi@s, compadres, es más… ni perro que les ladre. Gracias a sus habilidades y dedicación en el trabajo han logrado juntar unos chelitos para viajar por todo el mundo, sin embargo, en sus fotos sólo podemos ver el brazo estirado y su cara muy cercana a la cámara, lo que generalmente los hace parecer más narizones y algo deformes, parecen unos monstruos aunque en realidad no son tan feos. Estas fotos, obviamente no les ayudan a encontrar, ni siquiera, una pareja virtual . Lo que convierte su vida en un círculo vicioso irrompible.


El Anónimo
Descripción: Estos son aquellos que en su foto de perfil tienen el típico perfil en blanco que te pone Facebook cuando no haz puesto ninguna foto.
Análisis Psicológico: Son personas que abrieron una cuenta de Facebook por petición popular, no pudieron soportar la presión social de los amigos. Son personas que de niños fueron “burladas” en la escuela y, probablemente, los sigan siendo en sus trabajos, son las típicos “personitas” que con trabajo tienen tiempo de entrar a Facebook, normalmente porque en sus trabajos la página está bloqueada y en sus casas no les da permiso su esposa. Normalmente visten con pantalón de vestir de polyester, camisa de cuadritos y suéter tejido, es muy probable que entreguen toda su quincena a la esposa, la cual les da $500 mensuales para sus gastos personales.
Consejo: Llévatelo a un “cumpleaños”, tómale una foto y etiquétalo en Facebook en plena celebración, cuando se de cuenta y sepa quitarse la etiqueta ya será muy tarde.
.- El Ojón

Descripción: Son individuos que utilizan como foto de perfil un zoom a su ojo. Sólo tienen fotos de su ojo y lo más que llegan a mostrar de sus cuerpos es el ojo con un poco de ceja.
Análisis Psicológico: Estos son los más traumados con su aspecto físico y por lo mismo, tienen una extraña predilección por sus ojos y creen que son muy bonitos, nunca se han puesto a pensar que con la cercanía que los fotografían se ven igual a los demás. Si conoces personalmente a estas personas podrás saber que generalmente están pasados de tamales, tienen un problema grave de acné, son más feos que la palabra Sobaco, les falta una oreja o todas las anteriores.

.- Atrapado en el tiempo

Descripción: Estos personajes son aquellos que en sus fotos de perfil sólo ponen fotos antiguas, normalmente de cuando eran niños o adolescentes. Les encantan esas fotos de fondo azul en las que aparecen cuando tenían un año.
Análisis Psicológico: Son personas feas, que no se atreven a poner fotos de su estado actual, evidentemente con muchas inseguridades y que viven en una eterna depresión porque piensan que «los tiempos pasados siempre fueron mejores». Son los típicos amigos que si te encuentras en una comida sólo hablan del pinche viaje de generación o de cuando le tiraste el corrector al profesor en su camisa nueva, a estos vácanos les encanta hablar de tu ex novia de la secundaria delante de tu novia actual o de tus peores borracheras delante de tus hijos.
Consejo : Cuando lo veas en alguna reunión recuérdale cuando vomitó en la escuela, cuando se orinó en el camión o cuando lo cachó su mamá haciendo algo raro… verás que no vuelve a tocar el tema del pasado contigo.

El Solitario
Continuara :
Fuente: Jitanjáforo
Deja una respuesta