Irán: condenan a ocho protestantes evangélicos por «actividades contra la seguridad nacional» tras mantener una reunión de oración

(Fides/InfoCatólica) Siete de los condenados fueron detenidos el 12 de octubre de 2012 durante una redada llevada a cabo por los servicios de seguridad en una casa de Shiraz, donde se estaba realizando una reunión de oración comunitaria. Los detenidos fueron posteriormente puestos en libertad bajo fianza.

Las penas dictadas por el tribunal oscilan entre seis meses a un año de prisión. Se espera que los codenados apelen la sentencia.

En un comunicado, el National Council of the Church of Iran – institución a la que pertenecen los cristianos arrestados – ha rechazado las acusaciones como «totalmente infundadas».  “«En conformidad con el Evangelio», se lee en el comunicado, «la Iglesia es apolítica. (…). Como ciudadanos leales  vamos a seguir orando por nuestros líderes y por la paz y la reconciliación en nuestra Nación».

Fuente: http://infocatolica.com

Anuncios

Un pensamiento en “Irán: condenan a ocho protestantes evangélicos por «actividades contra la seguridad nacional» tras mantener una reunión de oración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s