Respuesta del Pastor Israel Valenzuela A Snoop Dogg

Peor y mas sinvergüenzas son los patrocinadores, los organizadores, o mas bien la comisión de espectáculos públicos si es que lo hay, que permiten todo tipo de gente venga a contaminar verbalmente hablando a un país al borde de un colapso social.

Nosotros los Evangélicos siempre vivimos orando para que nuestra nación siga el camino de Jesucristo, pero cuando llegan personas de esta índole, solo uno piensa hasta cuando, la comisión o el departamento o las mentes aberrantes por conseguir unos pesos, llenan la cabeza de la juventud con mentes como la de este señor Snoop Dogg.

Este individuo en un concierto en Oro Nightclub en Bavaro, Al concluir la presentación dijo las siguientes palabras: “Hola RD, soy el gran Snoop Dogg y los quiero mucho. Les tengo unas palabras antes de irme… Fumen yerba!”

Pero desde esta pagina responsablemente, le dijo llévese su Maldita Droga, yerba, y su rastrera música a otra parte que no la queremos, por gente como usted es que hay tanta basura en la calle, y usted no es grande nada, el Grande es Dios. Si Dios le ha permitido llegar a varios escenarios dele por lo menos la honra a Dios y no venga decir todas esas porquerías.

Por eso es que siempre digo que usted tiene que tener en cuenta que el pecado es pecado, la gente que no confía en Dios tiene que ir a estos tipos de actividades para llenar el vacío  sabiendo bien que el vacío lo llena Dios, Esos son los que dicen nada es nada.

Te encuentras evangélicos en todo tipos de conviertas y te dicen luego nada es nada.

Anuncios

Un pensamiento en “Respuesta del Pastor Israel Valenzuela A Snoop Dogg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s