Los predicadores busca vida..

Pastor Israel ValenzuelaNo todos los predicadores y pastores somos busca vida. Nací con una enfermedad, no asimilaba nada, fui mal estudiante, no entendía matemática, la física y otras materias. Siempre trate de ser fiel a Dios y me gradúe a los 15 años de bachiller, A los 16 años Dios me sano y de ahí soy predicador.

He viajado a más de 10 países, (España, Portugal, Italia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Francia, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, Haití, Entre otros) he predicado en casi toda la Republica Dominicana. Mientras predicaba tomaba cargos en mi iglesia local, Director de Jóvenes, Director de Misiones, me hice Publicista, Master en Administración de Empresas. Nunca he estado desempleado, he trabajado limpiando zapatos, botar basura, cargar agua, ayudante de camión, almacenista, repartidor de publicidad, en el Peaje, Analista de Estadísticas en un banco. Ahora soy Pastor, Gerente de Marketing, Profesor en la universidad, entre otras cosas. Nunca me di por vencido

Pero por más títulos que yo tenga y los que la gente me de o me diga, todo lo que tengo se lo debo a Dios. Por eso siempre La gloria será de Dios.

Así qué sea fiel a Dios que usted puede lograr más de lo que yo he logrado. Esta generación tiene todas las herramientas necesarias para alcanzar su destino profético. Si yo pude usted puede… Amen !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s