Joven se lanza desde el puente de la 17 y sobrevive

Un joven de aproximadamente 26 años se lanzó ayer desde el puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17) con intención de suicidarse, pero sobrevivió.

Carlos Morillo, miembro de la junta de vecinos La Hermandad de la rivera El Ozama en Los Mina viejo, describió al joven como una persona de constitución fuerte y que vestía con un t-shirt color morado y un pantalón jean.

También explicó que  el joven supuestamente conducía un camión por el puente, lo estacionó y decidió lanzarse. Morillo dijo que el hecho había ocurrido alrededor de las 10 de la mañana de ayer y que lugareños ayudaron a salir al joven de las aguas del Río Ozama e inmediatamente llamaron a los bomberos.

Aunque no identificó al joven, dijo que él pudo salir del río caminando con la ayuda de algunos de los residentes del lugar. Explicó que el muchacho no quiso hablar y que solo lloraba. Dijo desconocer a dónde fue llevado el joven, pero presume que fue para el hospital Darío Contreras.

Debido a los constantes suicidios que ocurren en el lugar y a los desperdicios que son lanzados desde el puente, Morillo pidió a las autoridades instalar una malla en el puente para así evitar más muertes.

Indicó que frecuentemente también son lanzados animales muertos, los cuales muchas veces caen encima de las viviendas que hay debajo del puente.

Fuente: Listin.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s