Joel Osteen: “La Biblia dice que la homosexualidad es pecado pero yo no voy a predicarlo”

El tele-evangelista Joel Osteen, pastor de la mega iglesia Lakewood Church,  fue invitado al programa de Larry King, donde habló de diferentes temas, pero lo que llamó más atención  fue su punto de vista sobre los gays.

Larry le preguntó a Osteen, “¿Cuáles es su punto de vista sobre la homosexualidad?” A lo que Osteen respondió: “Lo mismo que ha sido siempre. Creo que la Escritura dice que es un pecado, pero yo siempre digo que no estamos en contra de nadie” según publica Huffington Post.

Larry le presionó para explicar, comentando: “¿Cómo puede ser pecado si no sabemos cuál es su causa?”.

“Hay muchas cosas que no entiendo Larry, tan sólo no quiero predicar sobre eso, no quiero predicar al respecto“, dijo Osteen.

Larry preguntó: “¿El matrimonio gay te molesta?”, Osteen dijo: “A mí no me molesta. Desde el punto de vista de las Escrituras, no es lo que enseñaría de mi fe, pero no me molesta“.

La entrevista con Larry King es otro ejemplo de los mensajes poco precisos ofrecidos por el Rev. Osteen sobre los homosexuales. El 02 de octubre 2013 el pastor Osteen se unió a Josh Zepps en Huff Post para una entrevista donde dijo respecto a los homosexuales: “No importa quien los quiere o no los quiere, lo único que importa es que Dios los quiere, los acepta y lo aprueba“.

“Yo creo que Dios le dio vida a todas las personas y que cada persona está hecha a imagen de Dios y hay que aceptarlos como son. No estoy aquí para predicar el odio o empujar a la gente hacia abajo”. dijo Osteen. AcontecerCristiano.Net

Anuncios

4 pensamientos en “Joel Osteen: “La Biblia dice que la homosexualidad es pecado pero yo no voy a predicarlo”

  1. La eclavitud tambien esta en la bibia,apedrear gente y matarlo si no estan de acuerdo con nosotros nos quieren hacerlo ustedes tambien?
    El que cree en diablos los ves en todas partes…ustedes y sus estados mentales….falta de trabajo real…

    Me gusta

  2. Por respeto a mis hermanos y conciudadanos del Reino de los Cielos no me gustaría entrar en este debate que solo nos puede serguir trayendo desunión dentro de pueblo, sin embargo por respeto a las enseñanzas del Maestro y por el Espírito Santo que mora en mi, debo responder y/o argumentar este comentario.

    Lamento decirle que a la Luz de las enseñanzas de Jesús, el Rev. Osteen TIENE RAZON, no estamos llamados a predicar en contra o a favor de la homosexualidad, nuestro llamado esta a predicar el Reino de los Cielos. En Mateo 10:5-7 Jesús les da instrucciones a los discipulos y le dice predicad a los ovejas perdidas “El Reino de los Cielos se ha acercad” ¿Acaso no sabía Jusús que el pueblo estaba totalmente corrompido? ¿Qué existian todo tipo de pecados? ¿Que la inmoralidad sexual y demás impuresas estaban a flor de piel? ¡Claro que si! El pudo enviar a predicar sobre muchas otras cosas y decile “digan que dejen esto, que dejen aquello, pero no lo hizo. MATEO 13:34 Señala que Jesús todo lo hablaba por parabolas. Entonces por qué no fue directo, qué le impedia decirle a pueblo llano cada una de las cosas que nuetros afamados predicadores nos dicen cada dia?

    Seamos sensatos, a un niño en la fe no se le debe predicar estas cosas, la Biblia se enseña, no se predica, Jesús ordenó lo que se ha de predicar. Bien ha hecho el pastor Osteen al señalar que este no es su mensaje.

    En que quiere saber sobre su pecado, que conozca el Reino de Los Cielos y allí encotrará liberación del mundo de las tiniemblas, pues no pueda haber comunión entre estas dos fuerzas.

    Me gusta

    • Aquí lo que esta en juego no es la postura de Misael Valenzuela, lo que hemos perdido los “evangélicos” es el enfoque del mensaje de Jesucristo. Nos hemos enfocado en tantas cosas menos en el evangelio real que somos los responsables de detener la venida de Cristo Jesús. Mateo 24:14 “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” ¿Cuál es el evangelio que debe ser predicado? ¿El evangelio de condenación? ¿La Religión Evangélica? ¿La nueva doctrina terrenal y humana predicada por Wayne Partain y Bill H. Revees sobre el Silencio Prohibitivo? Me temo que NO. Jesús dice claramente, ESTE EVANGELIO no el que usted se invente o interprete, de motivación, de historias y demás.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s