[VIDEO] Pleito entre Nuria y Embajador de Venezuela Alberto Castella

Tienes que ver este video de como el Embajador de Venezuela Discute con Nuria Piera en el PROGRAMA DE NURIA. Impresionante como ese Embajador VENEZOLANO no sabe ser entrevistado..

nuria y embajador

Según podemos ver este video el Embajador de Venezuela no sabe explicar las cosas que suceden. Nuria debió llamar a comerciales y sacar a este hombre de la TV.  este hombre demostró que es un funcionario nada preparado, sin  profesionalismo.

La actitud del diplomático habría provocado que la periodista le reprochara su “insolencia” y “mala educación” y que le enrostrara tener “problemas de identidad” por creerse Nicolás Maduro.

“Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad en el país, que mala suerte tenemos. Si ese es el representante que tenemos de Venezuela en el país, ya vemos cómo está Venezuela, perdió Venezuela con usted como embajador”, le dijo la periodista a Castellar Padilla

NURIA PIDE DISCULPAS A LOS TELEVIDENTE

Anuncios

3 pensamientos en “[VIDEO] Pleito entre Nuria y Embajador de Venezuela Alberto Castella

  1. Por Dios, como que grosera ya se sebe que usted no tiene la menor idea de quien es Nuria Piera, primero asesorese antes de hablar de una figura publica de la calidad de Nuria, investigue y nutrase de la comunicacion en toda america latina y luego habla.

    Me gusta

  2. Si, como no, un embajador que no tiene cortesía y que todo se lo achaca al capitalismo americano, viviendo del pasado. Los chavistas creeen que son los únicos que tienen la razon en todo y por eso están tal felices en Venenzuela, con una economía galopante, con el mejor indice de seguridad y de desarrollo humano, mas que Finlandia. Que sigan los Chavistas comunistas tratando de implemetar un sistema fracazado que solo se puede aplicar el Corea del Norte.

    Bien por ti Nuria, sacar del aire a ese Pseudo emabajador que lo que es es un dirigente politiquero si preparación diplomática. Pero como ese es el respeto que nos merecemos del Gobierno de Venezuela por eso nos mandan un embajador de esa CALAÑA.

    Me gusta

  3. la señora es una grosera no deja que su compañera haga las preguntas, es el tipo de periodismo mas bajo utilizado en los medios de comunicacion de toda americalatina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s