[VIDEO] Ya le dieron su VISA Americana a Fefita La GRANDE

fefita-la-grande-visaTras más de una década de espera, Fefita la grande podrá viajar nuevamente a los Estados Unidos. Manuela Josefa Taveras, nombre real de “La vieja Fefa”, recibió su pasaporte con visa tipo R, es decir, visa de trabajo.

El visado tiene vigencia desde hoy, 14 de mayo, hasta el 1 de noviembre de este año. El documento cuenta con una nota aclaratoria que hace constar que el pasado 9 de mayo le fue concedido el perdón o “waiver”. La imagen de la visa fue hecha pública a través de un comunicado enviado por Vidal Cedeño, representante de la artista.

Según noticias no confirmadas Fefita la Grande no podía entrar a Estados Unidos, se cuenta que sus viajes se le que se le quedaron varios músicos.

Para nadie es un secreto que la visa de Fefita la Grande le fue vetada, luego de que intentara entrar a una joven a suelo estadounidense con el pasaporte visado de otra persona, simplemente cambiándole la foto, error del cual ya ha pedido perdón en muchísimas ocasiones, a tal punto de ponerse de rodilla frente a las cámara de televisión y pedir perdón por lo cometido.

Tal cosa que Fefita siempre han negado y dice que no le dan visa americana porque el consulado piensa que se quedaría residiendo ilegalmente en la gran Manzana.

Otra versión dice:

Fefita reside en Santiago de los Caballeros, y desde el del 2001 no pisa suelo americano perdiendo más de 72 millones de pesos en conciertos y contratos.

Fuente: Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s