[VIDEO] Enfermera golpeando brutalmente a una bebé

beba3-640x360

La recién nacida quedó en estado crítico pero logró recuperarse. ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Una enfermera en Bulgaria fue grabada con una cámara de seguridad del hospital de maternidad donde trabajaba, golpeando salvajemente a un recién nacido de 4 días.

Fue identificada como Emilia Kovacheca. Fue arrestada después de que los padres del bebé denunciaran los daños físicos de su hijo.

Se informa que la enfermera fue destituida de su cargo en el hospital y fue encerrada en espera de un dictamen, pero aseguraron las autoridades que es muy probable que no alcance a salir bajo fianza y cumpla una severa sentencia, ya que los cargos son por intento de homicidio.

La mujer quiso justificar sus acciones declarando que había trabajado mucho y el cansancio la puso nerviosa.

Fuente: 10ahora.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: