Dios les bendiga. Con mucha preocupación observo como la sociedad esta cada día a día inclinándose al mal con las publicaciones de las uniones homosexuales. Con mucho respeto cada vez que hablo en mi pagina lo hago con altura y con el convencimiento de cada cosa tiene un precio. Es pues que luego de la publicación de la aprobación del pecado en todos los estados de Estados UNDIDOS (Unidos) una serie de aberrados, (si se les puede llamar así) han profanado el nombre de Jesucristo, con imágenes diabólicas y perversas.
Cuanto me gustaría ver al EMBAJADOR James “Wally” Brewster opinando de su gente,. El ha dicho por todos los medios posibles que el viene a unir, pero a unir que? Al diablo con Dios. creo que el también como embajador debe apoyar a los que no estamos de acuerdo con su política liberal
Quiero saber si alguna vez alguna vez ellos han visto fotos en las redes de los cristianos mofándose de su homosexualismo, o si nosotros subimos fotos de hombres metiendoles palo por el ano o de mujeres siendo violadas por hombres con mensajes diciendo: «eso le pasa por ser lesbiana» o más aun quemando banderas del movimiento gay. (que en dado caso tenemos todo el derecho de hacerlo), ni tampoco he visto que usemos los medios para hablar con palabras asquerosas lo aberrante que es esta acción, ni tampoco andamos lanzando improperios contra ellos.
Es más lo que han visitado Ciudad del Rey saben muy bien que nunca les he ofendido desde el púlpito, ni en publico ni en privado, le hablamos del amor de Dios y de como pueden cambiar esa mentalidad.
Esta imagen tuve que distorsionar por lo vulgar
Cuando a un HETEROFOBICO le hablan mal de lo que el cree siempre, tiene una palabra para ofender, y son palabras grotescas, asquerosas, soeces y vulgares.
Piden respeto pero no respetan a los heterosexuales, a los niños, a la gente, pues quieren que los acepten como tal, pero ellos no se aceptan así mismo. La mayoría de ellos tiene una extraña necesidad para que todos los que están alrededor se dieran cuenta de su presencia.
Cuando le pones un freno de que no quieres compartir con ellos empiezan con sus frases ya clásicas: “pobrecito”, “y este tipo quien lo patrocina” o palabras afines, además tildan de homófobo, intolerante e ignorante a todo aquel que simplemente no está de acuerdo con sus ideas. Y así piden tolerancia?. Además acosan a personas heterosexuales, y cuando les rechazan, se enojan y hacen sus berrinches.
No se lucha por el respeto, se actúa por un respeto… de repente siente que el respeto se exige, algo así como.. “Toc, toc, Hola señor x, vengo a exigirle que me respete… porque si no me respeta, le juro que haré una marcha sin precedentes” Me imagino que al señor X, después de ver esa marcha no le queda otra opción más que respetar ciegamente a quien se lo había pedido.
Cuando hacen sus marchas del orgullo gay a no les importa sus mismas familias y van semidesnudos por la calle, como si fuera tal carnaval y no les importan los niños., Pues son libres de hacer los que quieran, Dios respeta el Libre albedrio pues si la marcha las hicieran vestidos bien, pero no. Ellos insisten en salir a las calles con atuendos exagerados, no pensando en el impacto para ciertos sectores de la sociedad (niños, adultos mayores, etc.) Y de plano, solo hacen verse ustedes mismos como personas hambrientas, hambrientas de sexo, con la lascivia y la pornografía en sus cabezas. Entonces Piden tolerancia, pero no la dan. Donde está el respeto y tolerancia que ustedes mismos aclaman?
Muchos homosexuales han aceptado a Cristo como Salvador personal y Dios le ha cambiado ese parecer, pues la Biblia condena el homosexual.
Dios les bendiga: es tiempo de cambiar,
ESPERO SUS COMENTARIOS
Deja una respuesta