[VIDEO] Momento es que Explota planta de gas en Alma Rosa II

explosión-gas-archivo

República Dominicana.-Una envasadora de gas propano explotó la mañana de este jueves en el sector Alma Rosa II, en el municipio Santo Domingo Este, resultando varias personas heridas. La planta afectada se llama “Mariot Gas” y está ubicada en la calle  19, esquina Jardines del Norte.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que en lugar hay varias unidades policiales socorriendo a los lugareños, así como del Cuerpo de Bomberos tratando de sofocar el siniestro. A través de su cuenta Twitter,  Báez Aybar informó que el fuego se produjo tras una explosión mientras un tanquero descargaba combustible.

Otra versión indica que la explosión se produjo momentos en que se realizaban trabajos de soldadura en las mismas instalaciones, como parte de la ampliación de la planta de gas. Esta es la segunda envasadora que se incendia en Santo Domingo, menos de tres semanas.

El 16 del febrero pasado una explosión en la envasadora Sol Gas, en la calle Sol Poniente del barrio La Esperanza, en el sector Los Ríos, afectó a más de 40 personas. Tres de ellas han muerto. Asimismo, derribó casas y destruyó vehículos, daños de los que se responsabilizó la empresa Sol Gas.

Fuente: Proceso.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s