Santo Domingo.- El ex director del desaparecido Programa de Reducción de Apagones fue sometido a la justicia ayer en mañana por la organización Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) acusado de alegada malversación de fondos públicos, prevaricación y nepotismo.
La denuncia contra Marcos Lara Lorenzo fue presentada por ante el departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional que dirige el fiscal adjunto Eddy Ferreras.
Incluye, además, a cualquier persona que resulte responsable, de los hechos atribuido a Lara Lorenzo durante las investigaciones sobre los supuestos actos de corrupción.
La querella fue depositada por el coordinador general de Adocco, Julio César de la Rosa Tiburcio, y los abogados Yuscil Chez Bueno, Rigoberto Rosario Guerrero y Freddy A. Ramírez.
Adocco solicita al fiscal en los documentos depositados que inmediatamente sean detectados los hechos de corrupción presentar formal acusación y hacer contar que la organización se constituirá en actor civil.
Fuente: Listin Diario


Deja un comentario