Otra vez!!!!!!!!! Se acabo el relajo de las encuestas, Yael, Israel y Riqui Gell, se la comieron, casa llena tres días mas de 1,500 personas, asistieron a la Quinta Noche de Humor Cristiano.
Por quinto año consecutivo, el Dominico Americano, se estremeció, con esta entrega, donde entre set y set , la gente no dejo de reir, reir, reir, sin parar. Desde antes del telón abrir, llego la imitación de Roberto Cabada a cargo de Yael Valenzuela, y luego las presentaciones donde este año se incorporo a Jasel Valenzuela un niño de apenas 8 años al elenco.
Luego llegamos con el show de Papote, un show controversial donde se presentaron tres invitados, entre ellos un vendedor que todo lo vende, un predicador que hablaba que se había quedado con el tono de predicador y el debut de Jasel Valenzuela como el niño más feo del mundo.
En el tercer set llego Israel con su singular manera de explicar las cosas, poniendo ejemplos con dos personas de las diferencias de cerebros de la mujer y el hombre.
Las risas y los aplausos pedían a gritos mas y mas, hasta el cierre donde ellos parodiaron la canción del Venao, diciendo “y que no me digan en las esquina descarrioa’o.
Dentro del publico asistente, el Maestro del Humor Matutino: Arcy Peralta “Cacharra”, El genio de la Risa Manolo Ozuna y el Magistral Carlos Sanchez. Ver fotos Aquí


Deja un comentario