A veces creemos que por hacer un iglesia gigantesca y por salir en televisión tener un programa de radio, ya creemos que Dios esta aquí, fíjese bien que eso es preocupante, la gente se desborda para que sus emociones su falta de dinero y cualquier enfermedad sea sanada, pero; ¿vamos verdaderamente a un servicio por los panes y los peces? o ¿vamos a escuchar palabras de Dios?. La respuesta la tiene usted….
“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21-23
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad”.
No necesitamos personas vendedores de aceite, de coberturas, de milagros, ni de las basuras que se están inventando, necesitamos hombres y mujeres de Dios que predique el evangelio verdadero del Reino.
NO se deje confundir, este pasaje bíblico no es para el que no conoce a Dios, sino para los que renegaron la fe, que hicieron cosas malas, lea otra vez, HICIMOS MILAGROS, ECHAMOS FUERA DEMONIOS”… echar fuera un demonio, y hacer milagros no es facil, nada facil, hay que estar lleno del Espíritu Santo, ¿entonces? No se deje confundir, hay personas, que esperan un libro de algun autor, para hacer eso como su doctrina, por eso no se sorprenda cuando usted vea prodigios y milagros,.
Muchos diran, no pocos muchos, extraordinario ¿no? se encontrarán en esta horrible situación. Es hora de hacerse estas preguntas: (1) ¿a quienes se refiere? No me venga a decir, ah Israel Valenzuela se refiere a tal ministro, a tal profeta, a tal predicador… en ninguna manera. La otra interrogante es ¿seré yo esa persona?
La Biblia especifica que estos pastores iban a existir. Mateo 24: “Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos engañarán. Mirad que nadie os engañe”.
Me da pena al ver este tiempo de engaño. Miles de religiones se están formando y aún muchas iglesias dicen que ellos tienen el Cristo, pero es falso. Hablan de milagros y maravillas”. En estos tiempos se habla de la cosecha, “de todo lo que tiene”, “de, que les duela”. Dios mio no hubo tanto engaño religioso como en estos tiempos.
Si un predicador se levanta y te dice: que si das mil dólares pronto tu hipoteca sera saldada, MENTIRA es una gran mentira, si alguien te dice que la bendición de Abraham fue las riquezas es mentira, la bendición de Abraham fue la FE, él le creyó a Dios
Se me han cerrado puertas en muchas iglesias, por predicar el verdadero evangelio, Romanos 1:16… No me avergüenzo del Evangelio por que es poder de Dios… En estas líneas queda plasmado este legado:
No predicare un evangelio en contra de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
No Predicaré un evangelio contrario a la Biblia que tiene 66 libros
No Predicaré un evangelio fuera de la palabra de Dios
No Predicaré un evangelio lleno de mentiras
No Predicaré un evangelio lleno de falsa paz
No Predicaré un evangelio que diga que no hay un infierno
No Predicaré un evangelio de mercadotecnia
No Predicaré un evangelio que entienda que Maria intercede por nosotros
No Predicaré un evangelio de libros ni de teorías baratas
No Predicaré un evangelio que diga que usted va a recibir sanidad si envía una ofrenda a este ministerio (usted lo envía si así Dios lo mueve, pero no a cambio de una oración)
No Predicaré un evangelio que para usted ser salvo tiene que comprar unos de mis libros ni mi folletos
Cuente lo que cueste, no predicaré otro evangelio.
Hoy me entrego a los inquisidores religiosos.
Sigueme en www.twitter.com/isravalenzuela
Israel Valenzuela
Deja una respuesta