Accidente en las Américas mueren 12 personas

Miembros de la Defensa Civil, la Cruz Rojas, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional se encuentran en el lugar en busca de más víctimas

8:53 PM Santo Domingo.- La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y otros organismos castrenses ya han sacado unos 11 cadáveres del Mar Caribe luego que un minibús que hace la ruta hacia Los Frailes, cerca del kilómetro 11 de la avenida Las Américas, se precipitara al agua.Las autoridades con precaria visibilidad han logrado rescatar con vida a otras tres personas, pero se teme que haya más muertos debido a que el autobús tiene capacidad para unos 25 pasajeros.

Según versiones, en el accidente murieron más personas de las que están identificadas, ya que el vehículo iba repleto y tenía una capacidad para más de 30 pasajeros, de los cuales sólo se han rescatado 16 personas heridas y 11 cadáveres.

Los heridos fueron ingresados al hospital traumatológico Darío Contreras, de los cuales uno se encuentra en estado de cuidado, según informó el relacionador público del centro de salud, Darío Manón.

VIDEO IMPACTANTE Click AQUI

Entre los heridos están

  1. Argentina Familia, de 48 años;
  2.  José Sacaría Gil, de 18;
  3. Marino Ledezma, de 64 años;
  4. Belkis Guerrero, de 42 años;
  5. Johanna Tejada Mejía, de 25 años;
  6. Santos Marrero Marrero, de 32 años;
  7. José Gil Lugo, de 43 años;
  8. Francisco Berigüete, de 39;
  9. Sugeidy Merán Berigüete, de 15 años;
  10. Yuleyni Rodríguez, de 19;
  11. Juana E. Mora, de 70 años;
  12. Diana Severino Montero, de 18 años;
  13. Daniel Pérez, de 44 años;
  14. Leonela Mejía, de 25 años, 
  15. Miguelina Ramírez, 34 años.

 

En medio del estado de confusión que se vivía en el Darío Contreras, una señora de los accidentados lloraba desconsolada porque no se tenía información de su bebe

“fotos accidente las Americas” “Video Accidente las Americas” “Accidente las Americas” “minibus accidente en las americas” “Tragico accidente en las Américas”

3 pensamientos en “Accidente en las Américas mueren 12 personas

  1. Yo soy dominicano y actualmente vivo en españa, donde ya existen mediadas para evitar estas tragedias que nos rompen el alma. seria bueno que en nuestro país se implementaran algunas de estas para asi asegurar mas al ciudadano y demás personas. una de estas seria reforzar las vias con señales y barandillas de alta calidad y una preparación mucho mas exigente a cada conductor antes del carnet, en el cual se conozcan todas las señales, tipos de vía, velocidades y demás prevenciones y limitaciones. esto se logra con un examen teórico de 200 preguntas de las cuales 30 podrían responderse con un limite de 3 malas. esto limitaría a personas no hábiles y nos ayudaría a circular mejor en nuestro tan bello pais. ahora, como el estado podría costear estas inversiones en la vía y preparación,
    . Fácil, con nuestros impuestos, peajes y como siguiente método, cámaras con radares que detecten las faltas de los conductores por el registro de sus placas o matriculas, lo cual afectaría al conductor con multas en efectivo y la reducción de puntos en el carnet, que de una cifra de 12 puntos a cero, se le quitaría el carnet por 5 años. Así es el sistema en Europa, y para tan malas inversiones , esta es una que podría hacernos mejores y aumentar nuestra seguridad vial a un 90%. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. no pude contener las lagrimas!!!!!!!!!!

    sobre el pesar que me embarga por los fallecidos y heridos, me conmovio lo mas profundo de mis sentimientos, el estado de incerdumbre que vivia la mujer que preguntaba sobre la suerte que habia corrido su bebe..

    soy padre de una ninade 4 anos, se que tan traumatico seria para mi el perderla

    me da mucha rabia no tener el poder de evitar tales desgracias.

    Me gusta

  3. Pingback: Accidente en Higuey. mueren mas de 20. choque de autobuses « Ministerios Israel Valenzuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.