Santiago Ponciano Llama a pastores a atender el llamado de Dios; no a involucrarse en política

El apóstol Santiago Ponciano, hizo un ferviente llamado a los ministros y pastores evangelicos en todos el pais, a atender con desvelo el llamado de Dios y a no dejarse llevar por los políticos que frente a sus movimientos decadentes buscan a ministros para colocarlos en posiciones congresionales o municipales. Seguir Leyendo

7 pensamientos en “Santiago Ponciano Llama a pastores a atender el llamado de Dios; no a involucrarse en política

  1. MI NOMBRE ES JOSEFINA PEREZ PONCIANO, SOY DE SABANA GRANDE DE BOYA Y ME GUSTARIA SABER SI USTED APOSTOL PONCIANO PERTENECE A MI FAMILIA . ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMAN SUS PADRES A VER SI TIENEN PARENTESCO CON MI MADRE PETRONILA PONCIANO. BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS.

    Me gusta

    • MI NOMBRE ES JOSEFINA, SOY DE SABANA GRANDE DE BOYA Y ME GUSTARIA SABER SI USTED APOSTOL PONCIANO PERTENECE A MI FAMILIA . ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMAN SUS PADRES A VER SI TIENEN PARENTESCO CON MI MADRE PETRONILA PONCIANO. BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS.

      Me gusta

    • muy bueno e imorptante este post. seguro qe ayudara a muchos como a mi me ayudo y hoy soy llena del Espiritu Santo pero siempre es bueno recordarlo y no olvidarse del sacrificio que cuesta ese encuntro Divino!

      Me gusta

    • Bendecida hermana Josefina, lo mas probable es k seamos familia, ya que la familia Ponciano es una sola, nosotros somos de Hato Mayor del Rey. Mi padre era Ramón Ponciano.

      Me gusta

  2. ee yo me llamo yenny yo soy cristiana tengo 12 años de edad y quiero k oren por mi mama angela ella tiene 2 balbula tapada y ella sufre del corazon gracias k dios lo vendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.