Dedicado a: Natanael, Eva, Eunice, Eliezer, Yael y Misael..
- Mi papa tenía un camión llenecito de algodón verdad que si? – Si. Verdad que no? –NO. Es verdad que tú te quiere salir de aquí?
- Mickey Mouse y el pato Donald tan’ Haciendo un casi- ta, ¿Cuan –tos cla- vos, Ne – ce – si – tan?
- Un botón de la botonera, ti – ri – rin. FUERA
- En un plato de ensalada comen todos a la vez y jugando la baraja tin-ma-rin de dos pingües, cucara macara, ti, ti ri fue. el Hediondo a café, o Maria o José
- Pico, pico, condorito, ¿quién te ha dado tanto pico, que te fuiste a esconder de-trás de la puer-ta del con-de
- Me caí entre un pozo! – En quién confías? – En mi amor! – Quién es tu amor? – Mi corazón! – Quién es tu corazón? – Lo que yo más quiero! – Quien es? – Lo buscaré…
- Debajo de mi cama hay un perro muerto el que diga ocho se lo comerá
- Manzana, manzana, manzana podría uno, dos, tres y salida
- Musa tátara musa, BOLSILLO PELAO siempre esta arrqanca’o, amagarle y no dar… un pellizquito y mandarse a huir
- El zum-zum de la carabela el que mire pa’tras se le da una pela
- Biberón, biberón La puerta está rota – Biberón, biberón Mándala a arreglar. – Biberón, biberón ¿Y con que dinero? – Biberón, biberón, con cascara de huevo. Que pase la señorita Cuidado con la de atrás, Que tiene las orejitas Igual que un alcatraz, Tra-tra la de atrás, la de atrás se quedara comiendo Batata asa, sa-qui-sa
- Un día de paseo una señora, rompió con su sombrero una farola, al golpe de la farola, salió el director ¿pero dígame señora quien ha roto ese farol? Disculpe caballero que yo no he sido / ha sido mi sombrero el atrevido / si ha sido su sombrero / una multa pagará, para que otro día sepa su sombrero a donde va.
- La caperucita roja el lobo se la comió y todo el mundo decía el lobo superior, ni te rías ni te muevas quédate como tú quieras, ni pa’lante ni pa’tras quédate como tu estas.
- “Me casé con un enano – no, Para poderme REIR –IR – IR, Le puse la cama ALTA – TA Y no se pudo SUBIR -IR . Pobre enanito to, Se va a MORIR IR IR Porque la cama – ma está muy ALTA TA”
- Mariquita, Mariquita, Mariquita abusadora, El hombre que a mí me gusta, Se lo quito a su señora. Se lo quito, se lo quito, Se lo quito de la vera y a ella después la pongo, De sirvienta y cocinera. A la una yo nací, A las dos me bautizaron, A las tres supe de amores y las cuatro me casaron, A las cinco tuve un hijo, A las seis se me murió, A las siete fue el entierro, A las ocho divorcié, A las nueve tuve un cáncer, A las diez se me operó, A las once me rezaron, Y a las doce se acabo. Cuando llegue mi marido, Yo no sé qué le diré, Que se quite los zapatos, Y el sicote de los pies.
Deja una respuesta